Simulación telemática para el aprendizaje del ingles técnico

  1. García Carbonell, Amparo
Dirigida per:
  1. Francisco Fernández Fernández Director/a

Universitat de defensa: Universitat de València

Any de defensa: 1998

Tribunal:
  1. José María Ruiz President
  2. Miguel Fuster Márquez Secretari/ària
  3. Enrique Alcaraz Varó Vocal
  4. Arcadio Gotor Sicilia Vocal
  5. María Begoña Montero Fleta Vocal

Tipus: Tesi

Teseo: 66432 DIALNET

Resum

Esta tesis hace una aproximación teórica sobre la mteología de la simulación y juego y expone el experimento realizado en Universidad Politécnica de Valencia con alumnos de inglés de nivel avanzado, El estudio compara los resultados obtenidos en las destrezas de la compresión lectora, la comprensión oral, la expresión escrita y la competencia gramatical por dos subpoblaciones sometidas al método d esimulación telemática y al método convencional respectivamente. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la efectividad del método de la simulación telemática en el aprendizaje del inglés en un contexto técnico a métodos más convencionales.