Simulación telemática para el aprendizaje del ingles técnico

  1. García Carbonell, Amparo
Supervised by:
  1. Francisco Fernández Fernández Director

Defence university: Universitat de València

Year of defence: 1998

Committee:
  1. José María Ruiz Chair
  2. Miguel Fuster Márquez Secretary
  3. Enrique Alcaraz Varó Committee member
  4. Arcadio Gotor Sicilia Committee member
  5. María Begoña Montero Fleta Committee member

Type: Thesis

Teseo: 66432 DIALNET

Abstract

Esta tesis hace una aproximación teórica sobre la mteología de la simulación y juego y expone el experimento realizado en Universidad Politécnica de Valencia con alumnos de inglés de nivel avanzado, El estudio compara los resultados obtenidos en las destrezas de la compresión lectora, la comprensión oral, la expresión escrita y la competencia gramatical por dos subpoblaciones sometidas al método d esimulación telemática y al método convencional respectivamente. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la efectividad del método de la simulación telemática en el aprendizaje del inglés en un contexto técnico a métodos más convencionales.