Simulación telemática para el aprendizaje del ingles técnico

  1. García Carbonell, Amparo
unter der Leitung von:
  1. Francisco Fernández Fernández Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat de València

Jahr der Verteidigung: 1998

Gericht:
  1. José María Ruiz Präsident
  2. Miguel Fuster Márquez Sekretär/in
  3. Enrique Alcaraz Varó Vocal
  4. Arcadio Gotor Sicilia Vocal
  5. María Begoña Montero Fleta Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 66432 DIALNET

Zusammenfassung

Esta tesis hace una aproximación teórica sobre la mteología de la simulación y juego y expone el experimento realizado en Universidad Politécnica de Valencia con alumnos de inglés de nivel avanzado, El estudio compara los resultados obtenidos en las destrezas de la compresión lectora, la comprensión oral, la expresión escrita y la competencia gramatical por dos subpoblaciones sometidas al método d esimulación telemática y al método convencional respectivamente. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la efectividad del método de la simulación telemática en el aprendizaje del inglés en un contexto técnico a métodos más convencionales.