Simulación telemática para el aprendizaje del ingles técnico

  1. García Carbonell, Amparo
Dirigée par:
  1. Francisco Fernández Fernández Directeur/trice

Université de défendre: Universitat de València

Année de défendre: 1998

Jury:
  1. José María Ruiz President
  2. Miguel Fuster Márquez Secrétaire
  3. Enrique Alcaraz Varó Rapporteur
  4. Arcadio Gotor Sicilia Rapporteur
  5. María Begoña Montero Fleta Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 66432 DIALNET

Résumé

Esta tesis hace una aproximación teórica sobre la mteología de la simulación y juego y expone el experimento realizado en Universidad Politécnica de Valencia con alumnos de inglés de nivel avanzado, El estudio compara los resultados obtenidos en las destrezas de la compresión lectora, la comprensión oral, la expresión escrita y la competencia gramatical por dos subpoblaciones sometidas al método d esimulación telemática y al método convencional respectivamente. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la efectividad del método de la simulación telemática en el aprendizaje del inglés en un contexto técnico a métodos más convencionales.