Simulación telemática para el aprendizaje del ingles técnico
- García Carbonell, Amparo
- Francisco Fernández Fernández Directeur/trice
Université de défendre: Universitat de València
Année de défendre: 1998
- José María Ruiz President
- Miguel Fuster Márquez Secrétaire
- Enrique Alcaraz Varó Rapporteur
- Arcadio Gotor Sicilia Rapporteur
- María Begoña Montero Fleta Rapporteur
Type: Thèses
Résumé
Esta tesis hace una aproximación teórica sobre la mteología de la simulación y juego y expone el experimento realizado en Universidad Politécnica de Valencia con alumnos de inglés de nivel avanzado, El estudio compara los resultados obtenidos en las destrezas de la compresión lectora, la comprensión oral, la expresión escrita y la competencia gramatical por dos subpoblaciones sometidas al método d esimulación telemática y al método convencional respectivamente. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la efectividad del método de la simulación telemática en el aprendizaje del inglés en un contexto técnico a métodos más convencionales.