Simulación telemática para el aprendizaje del ingles técnico

  1. García Carbonell, Amparo
Zuzendaria:
  1. Francisco Fernández Fernández Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat de València

Defentsa urtea: 1998

Epaimahaia:
  1. José María Ruiz Presidentea
  2. Miguel Fuster Márquez Idazkaria
  3. Enrique Alcaraz Varó Kidea
  4. Arcadio Gotor Sicilia Kidea
  5. María Begoña Montero Fleta Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 66432 DIALNET

Laburpena

Esta tesis hace una aproximación teórica sobre la mteología de la simulación y juego y expone el experimento realizado en Universidad Politécnica de Valencia con alumnos de inglés de nivel avanzado, El estudio compara los resultados obtenidos en las destrezas de la compresión lectora, la comprensión oral, la expresión escrita y la competencia gramatical por dos subpoblaciones sometidas al método d esimulación telemática y al método convencional respectivamente. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la efectividad del método de la simulación telemática en el aprendizaje del inglés en un contexto técnico a métodos más convencionales.