Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en educación superior

  1. Gómez Santos, Cristina
Dirigida per:
  1. María Estrella Fernández Alba Director/a
  2. Rebeca Cerezo Menéndez Director/a

Universitat de defensa: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 03 de de març de 2023

Tribunal:
  1. José Carlos Núñez Pérez President/a
  2. Natalia Suárez Fernández Secretari/ària
  3. Olga Arias Gundín Vocal
  4. María Consuelo Sáiz Manzanares Vocal
  5. Miguel Ángel Carbonero Martín Vocal

Tipus: Tesi

Teseo: 797950 DIALNET lock_openRUO editor

Resum

La tesis doctoral de Cristina Gómez Santos Analiza las dificultades de aprendizaje en la enseñanza superior, cómo la aplicación de la metacognición en el éxito académico influye positivamente en el rendimiento de los estudiantes y la utilización de los entornos hipermedia para evaluar una posible intervención sobre la metacognición.