Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en educación superior

  1. Gómez Santos, Cristina
Supervised by:
  1. María Estrella Fernández Alba Director
  2. Rebeca Cerezo Menéndez Director

Defence university: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 03 March 2023

Committee:
  1. José Carlos Núñez Pérez Chair
  2. Natalia Suárez Fernández Secretary
  3. Olga Arias Gundín Committee member
  4. María Consuelo Sáiz Manzanares Committee member
  5. Miguel Ángel Carbonero Martín Committee member

Type: Thesis

Teseo: 797950 DIALNET lock_openRUO editor

Abstract

La tesis doctoral de Cristina Gómez Santos Analiza las dificultades de aprendizaje en la enseñanza superior, cómo la aplicación de la metacognición en el éxito académico influye positivamente en el rendimiento de los estudiantes y la utilización de los entornos hipermedia para evaluar una posible intervención sobre la metacognición.