Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en educación superior
- Gómez Santos, Cristina
- María Estrella Fernández Alba Doktorvater/Doktormutter
- Rebeca Cerezo Menéndez Doktorvater/Doktormutter
Universität der Verteidigung: Universidad de Oviedo
Fecha de defensa: 03 von März von 2023
- José Carlos Núñez Pérez Präsident/in
- Natalia Suárez Fernández Sekretär/in
- Olga Arias Gundín Vocal
- María Consuelo Sáiz Manzanares Vocal
- Miguel Ángel Carbonero Martín Vocal
Art: Dissertation
Zusammenfassung
La tesis doctoral de Cristina Gómez Santos Analiza las dificultades de aprendizaje en la enseñanza superior, cómo la aplicación de la metacognición en el éxito académico influye positivamente en el rendimiento de los estudiantes y la utilización de los entornos hipermedia para evaluar una posible intervención sobre la metacognición.