Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en educación superior

  1. Gómez Santos, Cristina
Dirigée par:
  1. María Estrella Fernández Alba Directeur/trice
  2. Rebeca Cerezo Menéndez Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 03 mars 2023

Jury:
  1. José Carlos Núñez Pérez President
  2. Natalia Suárez Fernández Secrétaire
  3. Olga Arias Gundín Rapporteur
  4. María Consuelo Sáiz Manzanares Rapporteur
  5. Miguel Ángel Carbonero Martín Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 797950 DIALNET lock_openRUO editor

Résumé

La tesis doctoral de Cristina Gómez Santos Analiza las dificultades de aprendizaje en la enseñanza superior, cómo la aplicación de la metacognición en el éxito académico influye positivamente en el rendimiento de los estudiantes y la utilización de los entornos hipermedia para evaluar una posible intervención sobre la metacognición.