Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en educación superior

  1. Gómez Santos, Cristina
Dirixida por:
  1. María Estrella Fernández Alba Director
  2. Rebeca Cerezo Menéndez Director

Universidade de defensa: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 03 de marzo de 2023

Tribunal:
  1. José Carlos Núñez Pérez Presidente/a
  2. Natalia Suárez Fernández Secretario/a
  3. Olga Arias Gundín Vogal
  4. María Consuelo Sáiz Manzanares Vogal
  5. Miguel Ángel Carbonero Martín Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 797950 DIALNET lock_openRUO editor

Resumo

La tesis doctoral de Cristina Gómez Santos Analiza las dificultades de aprendizaje en la enseñanza superior, cómo la aplicación de la metacognición en el éxito académico influye positivamente en el rendimiento de los estudiantes y la utilización de los entornos hipermedia para evaluar una posible intervención sobre la metacognición.