Publicaciones (70) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Aprender a jugar enseñando a otros

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 215-226

  2. Instalaciones multisensoriales al aire libre para la educación infantil

    Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Palencia), pp. 5-7

  3. Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición]

    Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Palencia

  4. Instalaciones multisensoriales, movimiento y luego al aire libre

    Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Palencia), pp. 16-21

  5. Peer Observation of Teaching in Higher Education: Systematic Review of Observation Tools

    Educational Process: International Journal, Vol. 13, Núm. 1, pp. 84-101

  6. Socio-emotional aspects articulated with content in an online teachers’ community of practice: ‘agreeable dialogue zones’

    Teacher Development, Vol. 28, Núm. 2, pp. 215-243

  7. The purpose of primary physical education: The views of teacher educators

    European Physical Education Review

2023

  1. Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346

  2. Caminos dialógicos: intercambio y aprendizaje compartido entre dos realidades educativas

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 127-136

  3. Children’s Experiences of Lockdown and Social Distancing in the Covid-19 Pandemic

    Journal of Family Issues, Vol. 44, Núm. 9, pp. 2422-2445

  4. Desentrañando componentes del clima educativo: el caso del proyecto educativo Rubik.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 17-35

  5. El espacio en el trabajo por proyectos: el caso de los proyectos del Modelo Rubik

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 37-56

  6. Embodied strategies for public speaking anxiety: evaluation of the Corp-Oral program

    Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 17

  7. Enfrentando las barreras para la práctica de actividad física en la población adolescente con bajos recursos económicos: El ejemplo del programa ipafd

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 80, pp. 30-42

  8. Escalada para Conectar: De Proyecto de ApS a Comunidad de Práctica, Aprendizaje y Afecto

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 85-103

  9. Exploring educational interactions in a pandemic situation through comics: an approach to the Spanish context

    Education 3-13

  10. Formative and shared assessment in primary school PE curriculum: teachers’ perceptions

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 79-89

  11. International Baccalaureate Primary Years Programme: a systematic review

    Journal of Research in International Education, Vol. 22, Núm. 2, pp. 149-163

  12. Las oposiciones docentes de Educación Física como traba para el profesorado interino de larga duración

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 151, pp. 27-35

  13. Lesbian, anorexic, disabled, and big: other ways of being a female physical education teacher

    Teachers and Teaching: Theory and Practice