InCorpora-Embodied Education
Publicaciones (70) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Aprender a jugar enseñando a otros
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 215-226
-
Instalaciones multisensoriales al aire libre para la educación infantil
Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Palencia), pp. 5-7
-
Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición]
Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Palencia
-
Instalaciones multisensoriales, movimiento y luego al aire libre
Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Palencia), pp. 16-21
-
Peer Observation of Teaching in Higher Education: Systematic Review of Observation Tools
Educational Process: International Journal, Vol. 13, Núm. 1, pp. 84-101
-
Socio-emotional aspects articulated with content in an online teachers’ community of practice: ‘agreeable dialogue zones’
Teacher Development, Vol. 28, Núm. 2, pp. 215-243
-
The purpose of primary physical education: The views of teacher educators
European Physical Education Review
2023
-
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346
-
Caminos dialógicos: intercambio y aprendizaje compartido entre dos realidades educativas
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 127-136
-
Children’s Experiences of Lockdown and Social Distancing in the Covid-19 Pandemic
Journal of Family Issues, Vol. 44, Núm. 9, pp. 2422-2445
-
Desentrañando componentes del clima educativo: el caso del proyecto educativo Rubik.
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 17-35
-
El espacio en el trabajo por proyectos: el caso de los proyectos del Modelo Rubik
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 37-56
-
Embodied strategies for public speaking anxiety: evaluation of the Corp-Oral program
Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 17
-
Enfrentando las barreras para la práctica de actividad física en la población adolescente con bajos recursos económicos: El ejemplo del programa ipafd
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 80, pp. 30-42
-
Escalada para Conectar: De Proyecto de ApS a Comunidad de Práctica, Aprendizaje y Afecto
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 85-103
-
Exploring educational interactions in a pandemic situation through comics: an approach to the Spanish context
Education 3-13
-
Formative and shared assessment in primary school PE curriculum: teachers’ perceptions
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 79-89
-
International Baccalaureate Primary Years Programme: a systematic review
Journal of Research in International Education, Vol. 22, Núm. 2, pp. 149-163
-
Las oposiciones docentes de Educación Física como traba para el profesorado interino de larga duración
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 151, pp. 27-35
-
Lesbian, anorexic, disabled, and big: other ways of being a female physical education teacher
Teachers and Teaching: Theory and Practice