FRANCISCO JOSE
FRANCISCO CARRERA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSE FRANCISCO CARRERA (11)
2022
-
Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad
En-claves del pensamiento, Vol. 16, Núm. 31
-
Emigrantes de Shaun Tan. Reflexiones sobre la interculturalidad y la (im)posibilidad de la comunicación desde la didáctica de las segundas lenguas
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 25-33
2019
-
Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 305-314
2018
-
"La Celestina", "El interludio de Calisto y Melibea" y "Cuelga al DJ" de Black Mirror: comparación y propuesta didáctica para el desarrollo de la interpretación, la comprensión y la creatividad en una era tecnológica y "pantallizada"
Hecho Teatral: Revista de teoría y práctica del teatro hispánico, Núm. 18, pp. 93-111
-
Technoscience, hermeneutic and society oriented to the person
Filosofija, Sociologija, Vol. 29, Núm. 3, pp. 185-194
2017
-
Antilenguaje, Poética de la Marginalidad y Utopía en Juan Radrigán
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 76, pp. 91-97
-
Las Utopías como veredas posibles en el Siglo XXI en la Sociedad y la Educación
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 76, pp. 11-12
2016
-
Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico
Hermeneutic, pp. 1-9
-
Creatividad y sombra (una aproximación a las zonas no iluminadas que posibilitan el impulso creativo en el ser humano)
DOCREA, Núm. 5, pp. 58-66
-
Influence of techno-science on society from a hermeneutic perspective
Revista Real Academia Galega de Ciencias, Núm. 35, pp. 5-18
2014
-
Metáforas tecnocientíficas en el discurso mediático: análisis hermenéutico e impacto socio-educativo
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 769