ISABEL
RODRIGO MARTIN
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publications (90) ISABEL RODRIGO MARTIN publications
2025
-
CHALLENGES IN HISTORICAL COMMEMORATIONS Balancing Authenticity and Contemporary Values: The Case of the 550th Anniversary of Isabella I of Castile in Segovia
Street Art and Urban Creativity, Vol. 11, Núm. 2, pp. 109-122
-
Publicidad y adolescencia. Estudio etnográfico de una comunidad virtual
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 15, Núm. 1, pp. 31-52
-
Realidades conectadas: medios, cultura y sociedad en la era digital
coord.
McGraw Hill España
2024
-
Análisis de la estrategia de comunicación en Instagram del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente: Nuevas propuestas comunicativas
Ciudades en transformación: creatividad, protesta y patrimonio en el siglo XXI (McGraw Hill España), pp. 295-327
-
Prólogo
Recursos para una salud medioambiental y humana sostenibles (Peter Lang), pp. 21-22
-
Recursos para una salud medioambiental y humana sostenibles
coord.
Peter Lang
-
Sensaciones y creaciones compartidas
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 169-170
-
Tipologías y patrones de arquitectura de la información: Presentes en las interfaces de usuario de las redes sociales de META (Instagram e Facebook)
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 6
2023
-
El diseño como arma de comunicación
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 395
-
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176
2022
-
Comprender la educación desde la creatividad. Análisis teórico, contextual y didáctico del factor creativo en la transformación de la educación
CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Creativity as a tool for understanding education. The role of creativity as a catalyst for educational transformation
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-12
-
La creatividad al servicio de la crisis sanitaria: Producción y Realización de propuestas creativas para la educación del COVID-19
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía (Tirant lo Blanch), pp. 401-412
-
La creatividad como herramienta para comprender la educación: El papel de la creatividad como catalizador de la transformación de la educación
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3
-
La nueva era comunicativa
coord.
Thomson Reuters Aranzadi
-
Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 251-266
-
Nuevas tecnologías y discapacidad: las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)), pp. 289-299
2021
-
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136
-
Creatividad y Diseño. Estudio comparativo entre Coca-Cola y Pepsi
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 34, pp. 133-158