Publicacións nas que colabora con ITZIAR REGUERO SANZ (17)

2024

  1. Hate Speech on Twitter: Vox in the Catalan Parliamentary Elections

    Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 2, pp. 374-395

2023

  1. Journalism in Democracy: A Discourse Analysis of Twitter Posts on the Ferrerasgate Scandal

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 176-187

  2. La innovación docente: un arma contra la desinformación

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 317

  3. Political polarization and politainment: Methodology for analyzing crypto hate speech on TikTok

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

2022

  1. DATA BASE-OFFENSIVE DISCOURSE ON TWITTER: VOX IN THE CATALAN PARLIAMENTARY ELECTIONS

    DATA BASE-OFFENSIVE DISCOURSE ON TWITTER: VOX IN THE CATALAN PARLIAMENTARY ELECTIONS

  2. DATA BASE-OFFENSIVE DISCOURSE ON TWITTER: VOX IN THE CATALAN PARLIAMENTARY ELECTIONS

    DATA BASE-OFFENSIVE DISCOURSE ON TWITTER: VOX IN THE CATALAN PARLIAMENTARY ELECTIONS

  3. La estrategia del odio: polarización y enfrentamiento partidista en Twitter durante las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 39, pp. 183-212

  4. La imagen de Euskadi en la consolidación democrática: El PNV en la comisión de control parlamentario de RTVE (1983-1989)

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 37, Núm. 108, pp. 261-287

  5. The precursors of infotainment?: Debate and talk shows on Televisión Española (1980-1989)

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 1, pp. 119-135

2021

  1. El Congreso a través de Twitter.: El mensaje político ante un parlamento sin mayorías (2019-2020)

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 21, pp. 35-53

  2. El discurso sobre la COVID-19: un estudio en la prensa de Italia, España y Alemania

    Revista de comunicación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 239-267

  3. Infodemia y percepción del relato mediático: los estudiantes de periodismo en España ante la COVID-19

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 16, Núm. 2, pp. 361-376

  4. Madrid ante la Covid-19. La opinión de los estudiantes de periodismo sobre la praxis mediática

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 17, pp. 53-72

2020

  1. Base de datos del artículo El Congreso a través de Twitter. El mensaje político ante un parlamento sin mayorías (2019-2020)

    Base de datos del artículo El Congreso a través de Twitter. El mensaje político ante un parlamento sin mayorías (2019-2020)

  2. Base de datos del artículo El Congreso a través de Twitter. El mensaje político ante un parlamento sin mayorías (2019-2020)

    Base de datos del artículo El Congreso a través de Twitter. El mensaje político ante un parlamento sin mayorías (2019-2020)

  3. El discurso de El País y El Mundo ante la COVID-19

    Revista ComHumanitas, Vol. 11, Núm. 3, pp. 23-40

  4. Evolución de la programación televisiva de debates y entrevistas ante la liberalización audiovisual en España (1980 – 2010).

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 715-731