Publications by the researcher in collaboration with LUIS JORGE MARTIN ANTON (65)

2024

  1. Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic

    Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66

  2. Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 323-332

  3. La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 55-59

2022

  1. Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 229-238

  2. Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 23

  3. La inteligencia emocional y la satisfacción con la vida en profesores de bachillerato

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 95-106

  4. Teacher Training Effectiveness in Self-Regulation in Virtual Environments

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  5. The Sociodemographic-Professional Profile and Emotional Intelligence in Infant and Primary Education Teachers

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16

2021

  1. Socio-emotional variables linked to the consumption of drugs amongst university students of social sciences: A pilot study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9

2019

  1. Inteligencia emocional y liderazgo auténtico en los cargos públicos locales españoles

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 21-28

2018

  1. ¿Cómo gestionar el aula?: habilidades docentes básicas

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 201-221