ALBERTO
MARTIN GARCIA
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Publications (22) Publications de ALBERTO MARTIN GARCIA
2025
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Adaptación de un proyecto de innovación docente a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
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Capítulo 13. La IA desde la perspectiva de los profesionales de la publicidad: perfil de usuario y motivaciones
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 36, pp. 237-253
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Consecuencias del uso de las redes sociales en consumidores nativos. Revisión de elementos de interacción a través de la publicidad digital y la educomunicación como respuesta
Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, Núm. 13, pp. 124-140
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La publicidad en las redes sociales de los periódicos españoles: medios tradicionales vs. nativos digitales
Palabra Clave, Vol. 28, Núm. 2
2024
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La Alfabetización en inteligencia artificial: propuesta articulada de dimensiones e indicadores
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 13, Núm. 27, pp. 118-139
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Oportunidades, riesgos y retos de la tecnología NFT para el ecosistema mediático global y el sector publicitario
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 28, pp. 143-166
2023
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Análisis de la presencia de apelaciones sociales en los Premios Eficacia y reflexiones desde el sector
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
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Audiencia digital y perfil de audiencia. Más allá del dato
Audiencias y medios digitales: más allá del dato (Tirant lo Blanch), pp. 17-28
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Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 83-98
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Las redes sociales de las asociaciones dedicadas a las personas con discapacidad como instrumento de educación social y de promoción de valores inclusivos
Nuevas estrategias y metodologías en Comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 311-322
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Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 143-165
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Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
2022
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De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 55-77
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Festival Publicatessen: a tool for the integration of academic and professional skills
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
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Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby
Razón y palabra, Vol. 26, Núm. 113
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La voz del periodismo en las redes sociales: cartografía y funciones del community manager de medios informativos como nuevo actor de la comunicación periodística
Profesional de la información, Vol. 31, Núm. 3
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Trabajemos juntos: Coworking online y sincrónico en Twitch como muestra del potencial colaborativo del live-streaming
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 49-65
2021
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Community managers en Instagram: la labor de las Relaciones Públicas de las marcas en el universo de las redes sociales
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 172-197
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Instagram y los "dramas educativos" desde la perspectiva del humor
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 331, pp. 63-66
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Percepción de las profesionales de la publicidad sobre la igualdad laboral en su sector
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 688-707