Publicaciones (90) Publicaciones de LUIS JORGE MARTIN ANTON

2024

  1. Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic

    Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66

  2. Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 323-332

  3. La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 55-59

2022

  1. Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 229-238

  2. Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 23

  3. La inteligencia emocional y la satisfacción con la vida en profesores de bachillerato

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 95-106

  4. La procrastinación en la formación inicial del profesorado: el rol de las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 65-88

  5. Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 35-45

  6. Teacher Training Effectiveness in Self-Regulation in Virtual Environments

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  7. The Sociodemographic-Professional Profile and Emotional Intelligence in Infant and Primary Education Teachers

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16

2020

  1. Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 197-210