Publications (99) LUIS JORGE MARTIN ANTON publications

filter_list

2025

  1. CO12. Formación docente en la atención temprana del Síndrome de Alcohólico Fetal

    Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el siglo XXI: evento multiplicador del Proyecto eEarlyCare-T

  2. CO13. Diferencias de aceptación por los iguales según el comportamiento social y antisocial en las primeras etapas de escolarización

    Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el siglo XXI: evento multiplicador del Proyecto eEarlyCare-T

  3. How an emotional intelligence intervention programme impacts the well-being and performance of teachers of basic general education

    Acta Psychologica, Vol. 253

  4. Preliminary Study on Enhancing Literacy Skills Through Intervention Targeting Inhibitory Control, Cognitive Flexibility, Working Memory, and Attentional Control

    Education Sciences, Vol. 15, Núm. 2

2024

  1. Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic

    Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66

  2. Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3137-3147

  3. Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 323-332

  4. La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 55-59

  5. Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8

  6. Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1593-1605

  7. Situational evaluation of teachers’ social-emotional competence: Spanish version of the test of regulation in and understanding of social situations in teaching (TRUST)

    Social Psychology of Education, Vol. 27, Núm. 5, pp. 2857-2882

  8. Using Eye Tracking Technology to Analyse Cognitive Load in Multichannel Activities in University Students

    International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 40, Núm. 12, pp. 3263-3281

  9. Using Integrated Multimodal Technology: A Way to Personalise Learning in Health Science and Biomedical Engineering Students

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16

2022

  1. Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 229-238