Publications (95) LUIS JORGE MARTIN ANTON publications

2024

  1. Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic

    Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66

  2. Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3137-3147

  3. Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 323-332

  4. La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 55-59

  5. Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8

  6. Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1593-1605

  7. Situational evaluation of teachers’ social-emotional competence: Spanish version of the test of regulation in and understanding of social situations in teaching (TRUST)

    Social Psychology of Education, Vol. 27, Núm. 5, pp. 2857-2882

  8. Using Eye Tracking Technology to Analyse Cognitive Load in Multichannel Activities in University Students

    International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 40, Núm. 12, pp. 3263-3281

  9. Using Integrated Multimodal Technology: A Way to Personalise Learning in Health Science and Biomedical Engineering Students

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16

2022

  1. Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 229-238

  2. Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 23

  3. La inteligencia emocional y la satisfacción con la vida en profesores de bachillerato

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 95-106

  4. La procrastinación en la formación inicial del profesorado: el rol de las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 65-88

  5. Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 35-45