LUIS JORGE
MARTIN ANTON
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publications (95) LUIS JORGE MARTIN ANTON publications
2024
-
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66
-
Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3137-3147
-
Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 323-332
-
La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico
Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 55-59
-
Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8
-
Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1593-1605
-
Situational evaluation of teachers’ social-emotional competence: Spanish version of the test of regulation in and understanding of social situations in teaching (TRUST)
Social Psychology of Education, Vol. 27, Núm. 5, pp. 2857-2882
-
Using Eye Tracking Technology to Analyse Cognitive Load in Multichannel Activities in University Students
International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 40, Núm. 12, pp. 3263-3281
-
Using Integrated Multimodal Technology: A Way to Personalise Learning in Health Science and Biomedical Engineering Students
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16
2023
-
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 35-46
-
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: Aplicación piloto
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 1, pp. 26-36
-
Las intuiciones pedagógicas de Ludovico Pavoni: Una lectura desde la educación social
Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 47-60
-
Perceived satisfaction of university students with the use of chatbots as a tool for self-regulated learning
Heliyon, Vol. 9, Núm. 1
-
Psychometric properties of the academic procrastination scale in Spanish university students
Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 48, Núm. 5, pp. 642-656
-
The Effectiveness of an Intervention Programme for Reducing Peer Rejection in Early Childhood Education
Children, Vol. 10, Núm. 11
2022
-
Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 229-238
-
Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 23
-
La inteligencia emocional y la satisfacción con la vida en profesores de bachillerato
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 95-106
-
La procrastinación en la formación inicial del profesorado: el rol de las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 65-88
-
Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 35-45