JUDITH
CACERES IGLESIAS
Ikertzailea 2020-2024 tartean
Argitalpenak (24) JUDITH CACERES IGLESIAS argitalpenak
2024
-
"Afianzar entusiasmos”. Apunte biográfico de dos maestras renovadoras: Enriqueta Castellanos Pereda y Fuencisla Moreno Velasco
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 39, Núm. 1, pp. 91-104
-
Application of the Delphi technique to a questionnaire on out-of-classroom training in initial teacher education
Journal of Adventure Education and Outdoor Learning
-
Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones
Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 185, pp. 130-147
-
Educational innovation in Diario de la Educación (2015-2022): pedagogical press for transformation
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 62, Núm. 62, pp. 199-218
-
Global Education and Critical Thinking: A Necessary Symbiosis to Educate for Critical Global Citizenship
Open Education Studies, Vol. 6, Núm. 1
-
Student helper programmes for the improvement of school coexistence in Spain
Psychology, Society & Education, Vol. 16, Núm. 2, pp. 70-79
2023
-
Conocimientos y percepciones del alumnado de magisterio sobre la educación al aire libre. Una aproximación a un estudio de casos
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 479-494
-
Current Research on Inclusive Education in Mexico
Integration of Education, Vol. 27, Núm. 4, pp. 669-680
-
Educación artística en la formación de futuros docentes: experiencias en torno a la educación fuera del aula
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 658-675
-
Educational inclusion of students with type-1 diabetes: A systematized review
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 46, Núm. 3, pp. 557-591
-
El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 16, Núm. 2, pp. 34-50
-
Las misiones pedagógicas. Un anhelo de la revista escuelas de España
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 358-372
-
Liderazgo educativo en la escuela rural con un enfoque renovador: el caso de un centro rural agrupado
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 198-212
-
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva
koord.
Octaedro
-
¿Qué viene a tu cabeza cuando piensas en la educación inclusiva? Un estudio con alumnado de los grados en educación
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 209-220
2022
-
Coherencia entre la formación recibida en un PID y el discurso inclusivo de la práctica educativa
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)
-
Desarrollo y difusión de prácticas educativas inclusivas elaboradas en un proyecto de innovación docente
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 121-130
-
Exclusión en la escuela, el relato de una madre
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, Vol. 2, Núm. 7, pp. 192-207
-
La Diabetes Mellitus tipo 1 en la escuela. Un estudio narrativo desde la perspectiva familiar
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 94-104
-
La represión del Magisterio Renovador en Segovia: la voz de las familias
Revista educación, política y sociedad, Vol. 7, Núm. 1, pp. 78-102