Argitalpenak (24) JUDITH CACERES IGLESIAS argitalpenak

2023

  1. Conocimientos y percepciones del alumnado de magisterio sobre la educación al aire libre. Una aproximación a un estudio de casos

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 479-494

  2. Current Research on Inclusive Education in Mexico

    Integration of Education, Vol. 27, Núm. 4, pp. 669-680

  3. Educación artística en la formación de futuros docentes: experiencias en torno a la educación fuera del aula

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 658-675

  4. Educational inclusion of students with type-1 diabetes: A systematized review

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 46, Núm. 3, pp. 557-591

  5. El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 16, Núm. 2, pp. 34-50

  6. Las misiones pedagógicas. Un anhelo de la revista escuelas de España

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 358-372

  7. Liderazgo educativo en la escuela rural con un enfoque renovador: el caso de un centro rural agrupado

    La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 198-212

  8. Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva koord.

    Octaedro

  9. ¿Qué viene a tu cabeza cuando piensas en la educación inclusiva? Un estudio con alumnado de los grados en educación

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 209-220

2022

  1. Coherencia entre la formación recibida en un PID y el discurso inclusivo de la práctica educativa

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)

  2. Desarrollo y difusión de prácticas educativas inclusivas elaboradas en un proyecto de innovación docente

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 121-130

  3. Exclusión en la escuela, el relato de una madre

    Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, Vol. 2, Núm. 7, pp. 192-207

  4. La Diabetes Mellitus tipo 1 en la escuela. Un estudio narrativo desde la perspectiva familiar

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 94-104

  5. La represión del Magisterio Renovador en Segovia: la voz de las familias

    Revista educación, política y sociedad, Vol. 7, Núm. 1, pp. 78-102