Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Córdoba (14)

2022

  1. Bibliometric Study of Educational Production in Iberoamerica

    TEM Journal, Vol. 11, Núm. 1, pp. 282-288

  2. Developing an Instrument for Analyzing Mathematics and Mathematics Education Ideas in the Spanish Press of the 18th Century

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 13

  3. Matemática superior desde un punto de vista elemental

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 110, pp. 57-67

2021

  1. Bibliometric analysis of the international scientific production on environmental education

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 428-442

  2. Confianza que los estudiantes universitarios presentan en su propia habilidad matemática: análisis por género

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 482-501

  3. Educación artística en un contexto de pandemia: Una experiencia aplicada al grado de educación primaria

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1868-1892

  4. Educación matemática en Iberoamérica: Un estudio bibliométrico en SSCI

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 40-53

  5. El tangram como recurso para realizar actividades de geometría elemental

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 109, pp. 59-64

  6. Explorando propiedades de los cuadriláteros

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 108, pp. 63-68

  7. Restos con grafos: Un pretexto para la enseñanza de la aritmética modular en educación secundaria

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 643-667

  8. Tratamiento de los números negativos en las lecciones de aritmética y de algebra elemental de Diego Terrero(1894)

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 4, Núm. 3, pp. 1-16