Publikationen, an denen er mitarbeitet ANA ISABEL MAROTO SAEZ (15)

2021

  1. Enjoyment of teaching mathematics among pre-service teachers

    Mathematics Education Research Journal, Vol. 33, Núm. 3, pp. 613-629

2020

  1. Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 73-86

2016

  1. Evolution of mathematics anxiety in primary pre-service teachers

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX

2015

  1. Una aproximación al sistema de creencias matemáticas en futuros maestros

    Educación matemática, Vol. 27, Núm. 1, pp. 65-90

2013

  1. Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 63, pp. 89-97

  2. Afectos y asociaciones verbales matemáticas en los futuros maestros

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 591-598

  3. Atribuciones de Afectividad hacia las Matemáticas

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 35, pp. 93-113

  4. Influencia del dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas

    Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (Grupo de investigación DEPROFE), pp. 217-242

2008

  1. Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 49, pp. 9-28

1998

  1. El adiestramiento como factor corrector de las aptitudes matemáticas básicas

    Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas

  2. ¿Qué ha cambiado en las aptitudes matemáticas de los alumnos?

    Tendencias pedagógicas, Núm. 1, pp. 119-125