Publicaciones (75) Publicaciones de ANDRES PALACIOS PICOS

2023

  1. El confinamiento por COVID-19 en España. ¿Cómo fue la salud mental de los/as adolescentes y jóvenes y qué variables la explican?

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Factors predicting mental health in youth during the first COVID-19 lockdown in Spain

    BMC Psychology, Vol. 11, Núm. 1

  3. La soledad de las personas mayores en el confinamiento por COVID-19 en España. ¿Cómo fue y de qué dependió?

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Loneliness and associated factors among older adults during COVID-19 lockdown in Spain

    Journal of Applied Developmental Psychology, Vol. 86

2022

  1. A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 728-738

  2. Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales

    Revista de educación, Núm. 398, pp. 193-217

2021

  1. Enjoyment of teaching mathematics among pre-service teachers

    Mathematics Education Research Journal, Vol. 33, Núm. 3, pp. 613-629

  2. Factors Related to Mental Health During the COVID-19 Lockdown in Spain

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  3. Understanding tourism experiences in protected natural places: an application of the S-O-R model in national parks

    AEMARK 2021: Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing (Jaén, 8-11 de septiembre de 2021)

  4. “Surviving the Violence, Humiliation, and Loneliness Means Getting High”: Violence, Loneliness, and Health of Female Sex Workers

    Journal of Interpersonal Violence, Vol. 36, Núm. 9-10, pp. 4593-4614

2020

  1. Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 73-86

2019

  1. Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 75, pp. 445-461

  2. The impact of formative and shared or co-assessment on the acquisition of transversal competences in higher education

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 44, Núm. 6, pp. 933-945