Publicaciones en las que colabora con RAQUEL MARTÍNEZ SANZ (13)

2024

  1. Aprendizaje social en TikTok: La comunidad como eje alfabetizador sobre hemodonación

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 79, pp. 47-58

2020

  1. Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria: Un proyecto de Aprendizaje-servicio (APS)

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 2, pp. 563-588

  2. Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos

    El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 201-213

  3. The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 12, Núm. 1, pp. 59-78

2019

  1. El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 822-839

  2. El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 111-126

  3. El spot narrativo como herramienta de alfabetización audiovisual y deresponsabilidad social en estudiantes

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

2016

  1. Castilla y León en El Mundo: Castilla y León en El Mundo: un protagonismo limitado y compartido

    La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 41

2011

  1. El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales

    Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid

  2. La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación "online" y pautas de actuación en su comunicación

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión