SANTIAGO
HIDALGO ALONSO
Ikertzailea 1996-2013 tartean
ANDRES
PALACIOS PICOS
Ikertzailea 1996-2023 tartean
ANDRES PALACIOS PICOS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2015
-
Una aproximación al sistema de creencias matemáticas en futuros maestros
Educación matemática, Vol. 27, Núm. 1, pp. 65-90
2013
-
Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 63, pp. 89-97
-
Afectos y asociaciones verbales matemáticas en los futuros maestros
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 591-598
-
Atribuciones de Afectividad hacia las Matemáticas
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 35, pp. 93-113
2008
-
Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 49, pp. 9-28
2005
-
El perfil emocional matemático como predictor de rechazo escolar: relación con las desterzas y los conocimientos desde una perspectiva evolutiva
Educación matemática, Vol. 17, Núm. 2, pp. 89-116
2004
-
¿Por qué se rechazan las matemáticas?: Análisis evolutivo y multivariante de actitudes relevantes hacia las matemáticas
Revista de educación, Núm. 334, pp. 75-98
1999
-
Evolución de las destrezas básicas para el cálculo y su influencia en el rendimiento escolar en matemáticas
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 30, pp. 37-46
-
Las aptitudes básicas como elemento determinante en le rendimiento en matemáticas: su influencia en los currículos de primaria
Revista de educación, Núm. 320, pp. 271-293
1998
-
El adiestramiento como factor corrector de las aptitudes matemáticas básicas
Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas
-
Rendimiento escolar en matemáticas en la provincia de Segovia
Obra Social y Cultural
-
¿Qué ha cambiado en las aptitudes matemáticas de los alumnos?
Tendencias pedagógicas, Núm. 1, pp. 119-125