Publications (18) ESTHER MARTÍNEZ PASTOR publications

filter_list

2007

  1. La Publicidad se acerca a la Inmigración: Un factor de integración de la diversidad cultural

    Observatorio de las Realidades Sociales y de la Comunicación

  2. Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad "ambient"

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 7, pp. 211-226

  3. Los blogs como mediadores de realidad

    Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2007, pp. 533-548

  4. Los blogs como negocio publicitario en la Red y como fuente de información para los anunciantes

    Blogs y periodismo en la red

  5. Los nuevos discursos visuales de la inmigración desde la publicidad

    Migraciones y desarrollo humano

  6. Protesta social a través de la publicidad: 11M

    La trama de la comunicación, Núm. 13, pp. 71-88

  7. Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red

    Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada

  8. Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

    Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007

2006

  1. Desorden publicitario en la Red: los nuevos formatos publicitarios (análisis del caso Google)

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 6, pp. 123-140

  2. El tratamiento de la publicidad en los medios impresos del 12-M al 14-M

    Cobertura informativa del 11-M (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 337-352

  3. Las revistas especializadas en adolescentes y jóvenes: análisis de contenidos y mensajes publicitarios

    Prensa y periodismo especializado III: Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado (historia y realidad actual), Guadalajara, 4-6 de mayo de 2006]

  4. Reflexiones sobre la publicidad comercial y la institucional desde una perspectiva jurídica

    Información pública, Núm. 2, pp. 335-354

  5. Tendencias de los formatos publicitarios en buscadores y webs de noticias en la red: (2006)

    Análisis y propuestas en torno al periodismo digital: VII Congreso Nacional Periodismo Digital, 2 y 3 de marzo de 2006, Huesca, España