
ESTHER
MARTÍNEZ PASTOR
Researcher in the period 2005-2006
Publications (18) ESTHER MARTÍNEZ PASTOR publications
2007
-
La Publicidad se acerca a la Inmigración: Un factor de integración de la diversidad cultural
Observatorio de las Realidades Sociales y de la Comunicación
-
Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad "ambient"
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 7, pp. 211-226
-
Los blogs como mediadores de realidad
Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2007, pp. 533-548
-
Los blogs como negocio publicitario en la Red y como fuente de información para los anunciantes
Blogs y periodismo en la red
-
Los nuevos discursos visuales de la inmigración desde la publicidad
Migraciones y desarrollo humano
-
Protesta social a través de la publicidad: 11M
La trama de la comunicación, Núm. 13, pp. 71-88
-
Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada
-
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007
2006
-
Desorden publicitario en la Red: los nuevos formatos publicitarios (análisis del caso Google)
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 6, pp. 123-140
-
El tratamiento de la publicidad en los medios impresos del 12-M al 14-M
Cobertura informativa del 11-M (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 337-352
-
Las revistas especializadas en adolescentes y jóvenes: análisis de contenidos y mensajes publicitarios
Prensa y periodismo especializado III: Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado (historia y realidad actual), Guadalajara, 4-6 de mayo de 2006]
-
Reflexiones sobre la publicidad comercial y la institucional desde una perspectiva jurídica
Información pública, Núm. 2, pp. 335-354
-
Tendencias de los formatos publicitarios en buscadores y webs de noticias en la red: (2006)
Análisis y propuestas en torno al periodismo digital: VII Congreso Nacional Periodismo Digital, 2 y 3 de marzo de 2006, Huesca, España
2005
-
El éxito de "customizarse": la creación de la identidad del individuo desde las revistas españolas para adolescentes
Icono14, Vol. 3, Núm. 1
-
La responsabilidad jurídica de los sujetos que intervienen en la ideación, ejecución y difusión del mensaje y del modo publicitario en la red
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público
-
Las relaciones entre la violencia y la publicidad: una propuesta de análisis
Escribanía: comunicación, cultura, región, Núm. 15, pp. 43-56
-
Los videojuegos como contenido de la telefonía móvil: dimensión publicitaria e implicaciones jurídicas
Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2005, pp. 251-262
-
Régimen jurídico del modo publicitario en Internet
Guadalupe (Murcia) : Universidad Católica San Antonio, 2005