ESTHER
MARTINEZ PASTOR
Investigadora en el període 2005-2006
Publicacions (32) Publicacions de ESTHER MARTINEZ PASTOR
2023
-
The Presence and Promotion of Foods and Beverages in the YouTube Channels of The World’s Most Influential kid YouTubers: A Comparative Study Between the United States and Spain
Trípodos, Núm. 54, pp. 70-92
-
Visualización e interpretación de las interacciones en los mensajes de autolesiones no suicidas (ANS) en Twitter
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 34, Núm. 2, pp. 238-253
2022
-
Analysis of patterns of use, production, and activity in kid YouTuber channels. A longitudinal study through three cultural contexts: United States, United Kingdom, and Spain
Communications, Vol. 47, Núm. 2, pp. 195-218
2021
-
Health-related food advertising on kid YouTuber vlogger channels
Heliyon, Vol. 7, Núm. 10
-
Kid Youtubers in Spain and their practices as toy marketing influencers on YouTube
Medijska Istrazivanja, Vol. 27, Núm. 1, pp. 99-124
2014
-
"Branded content", juguetes y niños
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
2013
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
2012
-
Aproximación y propuestas para una regulación jurídica de las redes sociales on line
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 405-433
-
Comunicación institucional y política
coord.
Fragua
-
Estudio de la influencia de la fuente étnica sobre las percepciones y actitudes de los públicos hacia la publicidad comercial institucional
Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 57-66
2011
-
Redes sociales digitales: Propuestas para una proteccion jurídica de sus usuarios en España
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160
-
Redes sociales digitales: propuestas para una protección jurídica de sus usuarios en España
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160
2009
-
Los mecanismos de los contenidos de las series de ficción que provocan reacciones de acceptación-rechazo en los espectadores y su fidelidad
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 1191-1202
2007
-
La Publicidad se acerca a la Inmigración: Un factor de integración de la diversidad cultural
Observatorio de las Realidades Sociales y de la Comunicación
-
Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad "ambient"
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 7, pp. 211-226
-
Los blogs como mediadores de realidad
Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2007, pp. 533-548
-
Los blogs como negocio publicitario en la Red y como fuente de información para los anunciantes
Blogs y periodismo en la red
-
Los nuevos discursos visuales de la inmigración desde la publicidad
Migraciones y desarrollo humano
-
Protesta social a través de la publicidad: 11M
La trama de la comunicación, Núm. 13, pp. 71-88