Publications (32) Publications de ESTHER MARTINEZ PASTOR

2014

  1. "Branded content", juguetes y niños

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

2012

  1. Aproximación y propuestas para una regulación jurídica de las redes sociales on line

    Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 405-433

  2. Comunicación institucional y política coord.

    Fragua

  3. Estudio de la influencia de la fuente étnica sobre las percepciones y actitudes de los públicos hacia la publicidad comercial institucional

    Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 57-66

2011

  1. Redes sociales digitales: Propuestas para una proteccion jurídica de sus usuarios en España

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160

  2. Redes sociales digitales: propuestas para una protección jurídica de sus usuarios en España

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160

2007

  1. La Publicidad se acerca a la Inmigración: Un factor de integración de la diversidad cultural

    Observatorio de las Realidades Sociales y de la Comunicación

  2. Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad "ambient"

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 7, pp. 211-226

  3. Los blogs como mediadores de realidad

    Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2007, pp. 533-548

  4. Los blogs como negocio publicitario en la Red y como fuente de información para los anunciantes

    Blogs y periodismo en la red

  5. Los nuevos discursos visuales de la inmigración desde la publicidad

    Migraciones y desarrollo humano

  6. Protesta social a través de la publicidad: 11M

    La trama de la comunicación, Núm. 13, pp. 71-88