RAUL
EGUIZABAL MAZA
Investigador en el periodo 2001-2004
Tesis doctoral
-
El análisis del mensaje publicitario 1990
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (7)
-
El ewom visual en las comunidades de compra social del sector de la moda. El caso polyvore 2022
Universidad Complutense de Madrid
RODRÍGUEZ PLACENCIO, ZAYDA
-
El concepto "crisis" en el mensaje publicitario 2019
Universidad Complutense de Madrid
Caride Álvarez, Manuel
-
Arte y comunicación. Propaganda política y transmisión de modelos sociales en la obra de Eduardo Vicente 2012
Universidad de Valladolid
-
Comunicación, consumo y cultura. Los consumos especializados y sus discursos comunicativos 2010
Universidad de Valladolid
-
La publicidad social: una modalidad emergente de comunicación 2003
Universidad Complutense de Madrid
-
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española: Crónica y Blanco y Negro 2002
Universidad Complutense de Madrid
-
La comunicación publicitaria en el entorno de protección al consumidor 2001
Universidad Complutense de Madrid
González Herranz, María Luisa
Tribunales de tesis (12)
-
Presidente del tribunal
Identificación de descriptores para el diseño de carteles publicitarios a partir del impacto en atención y emoción en un contexto de emprendimiento universitario 2020Universidad Complutense de Madrid
-
Presidente del tribunal
La publicidad de IKEA, 1996-2012: estudio de sus estrategias de comunicación en relación con los cambios sociales 2018Universidad Complutense de Madrid
Sánchez Serrano, Diana
-
Vocal del tribunal
Publicidad y moral. El papel de los mensajes publicitarios en la construcción y consolidación del régimen de Franco 2015Universidad de Valladolid
-
Vocal del tribunal
Consumo: alimentación, distribución comercial, minorista y lujo. La transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación a principios del Siglo XXI 2013Universidad de Valladolid
-
Presidente del tribunal
Representaciones sociales de las personas mayores en la publicidad. Análisis de anuncios en prensa no diaria en España entre los años 1980-2010 2013Universidad de Valladolid
Maestro Renedo, Rosa de Lima
-
Vocal del tribunal
Análisis y evolución de la publicidad en el lugar de venta en la revista distribución actualidad. Julio 2005 ¿ agosto 2008 2011Universidad de Valladolid
López Iglesias, Matías
-
Presidente del tribunal
Federico Ribas Montenegro. Obra gráfica, editorial y publicitaria. Análisis y catalogación documental (1916-1936) 2011Universidade de Vigo
Quintas Froufe, Eva
-
Vocal del tribunal
Publicidad y modelos sociales. La transmisión de modelos sociales en los distintos medios de comunicación tradicionales (prensa, radio y televisión) 1939-1975 2005Universidad de Valladolid
-
Secretario del tribunal
Publicidad y retórica 2005Universidad Complutense de Madrid
-
Vocal del tribunal
Cine y publicidad, creación y consolidación de mundos imaginarios 2002Universidad Complutense de Madrid
-
Presidente del tribunal
El espectáculo de lo real en el texto televisivo: Gran Hermano 2001Universidad Complutense de Madrid
-
Secretario del tribunal
La publicidad radiofónica en España (1924-1995) 1996Universidad Complutense de Madrid
MUELA MOLINA, CLARA