Publicaciones (12) Publicaciones de MARIA BEGOÑA GOMEZ NIETO

2015

  1. Diferenciación de contenidos en la prensa escrita

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 1065-1080

  2. Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletano

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 38, pp. 211-231

  3. La gestión de marca en el punto de venta: nuevas experiencias para el impacto emocional

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 361-375

  4. Publicidad exterior: paisaje urbano al servicio de las organizaciones

    Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 107-113

  5. Publicidad: agente educador en los mass media en la era digital

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 20, pp. 74-87

2014

  1. El sector publicitario a examen:: comparativa Valladolid-Castilla y León-España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 18, pp. 159-186

  2. Nuevas tendencias en comunicación publicitaria

    Publicidad 360º (Ediciones Universidad de San Jorge)

  3. Nuevos enfoques para la enseñanza de la asignatura Teoría de la Comunicación

    Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 261-270

  4. Periodismo y publicidad unidos en la revolución digital

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 95-111

  5. Presente de la comunicación organizacional en la PYME española

    Razón y palabra, Núm. 86

2013

  1. Comunicar a través de las redes sociales en la era digital

    Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 251-269

  2. Nuevos espacios comunicativos para las organizaciones: las redes sociales.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 731-741