MARIA BEGOÑA
GOMEZ NIETO
Investigadora en el periodo 2013-2014
Publicaciones (12) Publicaciones de MARIA BEGOÑA GOMEZ NIETO
2015
-
Diferenciación de contenidos en la prensa escrita
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 1065-1080
-
Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletano
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 38, pp. 211-231
-
La gestión de marca en el punto de venta: nuevas experiencias para el impacto emocional
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 361-375
-
Publicidad exterior: paisaje urbano al servicio de las organizaciones
Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 107-113
-
Publicidad: agente educador en los mass media en la era digital
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 20, pp. 74-87
2014
-
El sector publicitario a examen:: comparativa Valladolid-Castilla y León-España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 18, pp. 159-186
-
Nuevas tendencias en comunicación publicitaria
Publicidad 360º (Ediciones Universidad de San Jorge)
-
Nuevos enfoques para la enseñanza de la asignatura Teoría de la Comunicación
Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 261-270
-
Periodismo y publicidad unidos en la revolución digital
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 95-111
-
Presente de la comunicación organizacional en la PYME española
Razón y palabra, Núm. 86
2013
-
Comunicar a través de las redes sociales en la era digital
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 251-269
-
Nuevos espacios comunicativos para las organizaciones: las redes sociales.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 731-741