MARIA CONSUELO
SAIZ MANZANARES
Investigadora no período 1996-1998
Tese doutoral
Teses dirixidas (7)
-
Tecnologías para el aprendizaje sostenible en individuos con Síndrome de Down: exploración de herramientas y estrategias pedagógicas 2024
Universidad de Burgos
Arranz Barcenilla, Cristina
-
Uso de la risa como elemento preverbal en personas con trastorno del espectro del autismo, personas neurotípicas y simios: una revisión de ideas y conceptos 2024
Universidad de Burgos
Rodríguez Manero, Irene
-
Application of Voice Personal Assistants in the Context of Smart University 2022
Universidad de Burgos
Ochoa Orihuel, Javier
-
Minería de datos aplicada al procesamiento automático en el análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje 2021
Universidad de Burgos
RODRÍGUEZ ARRIBAS, SANDRA
-
Análisis de protocolos en alumnos de educación secundaria obligatoria: un análisis del pensamiento metacognitivo en la asignatura de física 2016
Universidad de Burgos
QUEIRUGA DIOS, MIGUEL ÁNGEL
-
Entrenamiento en resolución de problemas desde una perspectiva autorreguladora en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria 2014
Universidad de Burgos
Pérez Pérez, Magdalena Isabel
-
En torno al concepto de lo sublime en la pintura abstracta: propuestas de intervención didáctica en una escuela de arte 2012
Universidad de Burgos
Ortega Angulo, M.ª Carmen
Tribunais de teses (14)
-
Vogal do tribunal
Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en educación superior 2023Universidad de Oviedo
Gómez Santos, Cristina
-
Vogal do tribunal
Programa de intervención temprana en la relación parental en niños/as con tea 2023Universitat de València
Rojas Torres, Liliana Paulina
-
Presidenta do tribunal
Advantages and limitations of immerisve virtual reality educational applications in learning 2022Universidad de Burgos
Checa Cruz, David
-
Vogal do tribunal
El apoyo social percibido, el autoconcepto académico y la motivación escolar en el ajuste escolar del alumnado universitario de país vasco y república dominicana: un estudio comparativo 2021Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Moronta Tremols, Iván De Jesús
-
Vogal do tribunal
Intervención en metacognición y aprendizaje autorregulado en entornos virtuales 2021Universidad de Oviedo
Esteban García, María
-
Secretaria do tribunal
Inteligencia emocional y ajuste escolar en la adolescencia y juventud 2018Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
FERNANDEZ LASARTE, OIHANE
-
Vogal do tribunal
Educación empresarial: una evaluación global de las actitudes y valores empresariales: Nigeria-Italia 2016Universidad de Valladolid
AKANAZU OKECHUKWU, HUMPHREY
-
Vogal do tribunal
Construcción y validación de un instrumento de medida del sentido del humor en profesorado universitario 2015Universidad de Valladolid
-
Vogal do tribunal
Comportamiento familiar y atribuciones causales de los éxitos y fracasos escolares de los hijos en edades tempranas 2015Universidad de Valladolid
-
Vogal do tribunal
Resiliencia y ajuste psicosocial en la adolescencia 2015Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
RAMOS DIAZ, ESTIBALIZ
-
Vogal do tribunal
Estudio psicosocial de la jubilación laboral: análisis y evaluación de las actitudes hacia la jubilación 2014Universidad de Valladolid
-
Vogal do tribunal
Caracterización del rendimiento escolar de niños y niñas mapuches: contextualizando la primera infancia 2013Universidad de Valladolid
Gajardo RodrÃguez, Ana Andrea
-
Vogal do tribunal
"Aplicación del ""aprendizaje basado en problemas"" en los estudio de Grado en Enfermería" 2013Universidad de Valladolid
González, Carolina
-
Vogal do tribunal
Reformulación de la Teoría de la Asimilación de Ausubel y la construcción de un Modelo de Estructura Cognitiva que sirve de base para el desarrollo de un formato de material de aprendizaje potencialmente significativo para ser difundido por la Red Internet: (FMAPS-INTERNET) 2011Universidad de Burgos
Paniagua Pardo, Adriana