SARA LORENA VILLAGRA SOBRINO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2020

  1. Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2020, pp. 28-50

2016

  1. De la transferencia de competencias de la asignatura TIC aplicadas a la Educación en el Grado de maestro/a de Educación Primaria a su desarrollo profesional en centros educativos

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2014

  1. E-evaluación por competencias. ¿Estamos preparados para integrarla en la escuela?

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  2. Educando en competencias TIC: desde la formación inicial hasta la práctica docente en educación primaria

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

2013

  1. Evalua-narrando un proceso de formación permanente de profesorado universitario en la UVA

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  2. Fostering CSCL adoption: An approach to professional development focused on orchestration

    Computer-Supported Collaborative Learning Conference, CSCL

  3. Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 78, pp. 185-199

  4. Orchestrating classroom cscl: A multi-level pattern approach for design and enactment

    Handbook of Design in Educational Technology (Taylor and Francis), pp. 112-123

  5. Transferencia de competencias en la asignatura TIC aplicadas a la educación: de la formación inicial de maestros a las aulas de educación primaria.

    La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 179-196

  6. Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2010

  1. Innovando en 4º de Ingeniería Química: una receta a la Boloñesa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 13, Núm. 3, pp. 155-168

  2. Wikis y aprendizaje colaborativo: lecciones aprendidas (y por aprender) en la facultad de educación

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 12

2008

  1. Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un "Jigsaw"

    E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente

2007

  1. Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un Jigsaw

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 29-40

  2. Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 10, Núm. 2, pp. 75-96

2005

  1. Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 21, pp. 159-166