IVAN MANUEL
JORRIN ABELLAN
Forscher in der Zeit 2003-2018
MARIA DEL ROCIO
ANGUITA MARTINEZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA DEL ROCIO ANGUITA MARTINEZ (16)
2014
-
Definición de un marco conceptual de evaluación aplicable a entornos CSCL
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
2013
-
Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2011
-
La investigación en innovación educativa desde una pequeña perspectiva colaborativa. El marco CSCL y la cultura de la innovación
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación (Marfil), pp. 357-368
2010
-
Wikis y aprendizaje colaborativo: lecciones aprendidas (y por aprender) en la facultad de educación
RED: revista de educación a distancia, Núm. 12
2009
-
Aprendizaje colaborativo y Tecnologías de las Información y la Comunicación
Tecnología educativa: la formación del profesorado de la era de internet (Aljibe), pp. 191-214
-
Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el espacio europeo de educación superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España)
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 17-34
-
Wikis y Aprendizaje Colaborativo: Lecciones Aprendidas (y por Aprender) en la Facultad de Educación
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 5
2008
-
Bouncing between the dark and bright sides: Can technology help qualitative research?
Qualitative Inquiry, Vol. 14, Núm. 7, pp. 1187-1204
2007
-
Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 3-16
-
Innovación metodológica en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación: tres estudios de casos
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 361-384
-
Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 10, Núm. 2, pp. 75-96
2006
-
A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL
Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE
-
La formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico y colaborativo: dos años de experiencia
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 371-381
-
Un estudio de casos basado en el análisis de competencias para el nuevo maestro/a experto en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 357-368
2005
-
Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 21, pp. 159-166
2004
-
Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (bscw)
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 3, Núm. 1