KATHERINE SILVANA
GAJARDO ESPINOZA
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Argitalpenak (35) KATHERINE SILVANA GAJARDO ESPINOZA argitalpenak
2024
-
Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones
Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 185, pp. 130-147
-
Educational innovation in Diario de la Educación (2015-2022): pedagogical press for transformation
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 62, Núm. 62, pp. 199-218
-
Global Education and Critical Thinking: A Necessary Symbiosis to Educate for Critical Global Citizenship
Open Education Studies, Vol. 6, Núm. 1
-
THEATRE AS EDUCATIONAL INNOVATION IN THE CHILEAN SCHOOL: A CASE STUDY
Praksis, Vol. 21, Núm. 1, pp. 286-315
-
University students' perceptions of teaching during lockdown period in Spain: a qualitative study
Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17
2023
-
Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 221-234
-
Current Research on Inclusive Education in Mexico
Integration of Education, Vol. 27, Núm. 4, pp. 669-680
-
Dialogues, actions and discourses of a rural head teacher and an ethnographer in search of a fairer and more inclusive school
Ethnography and Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 75-93
-
Educational inclusion of students with type-1 diabetes: A systematized review
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 46, Núm. 3, pp. 557-591
-
El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 16, Núm. 2, pp. 34-50
-
Liderazgo educativo en la escuela rural con un enfoque renovador: el caso de un centro rural agrupado
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 198-212
-
Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 531-549
-
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva
koord.
Octaedro
-
¿Qué viene a tu cabeza cuando piensas en la educación inclusiva? Un estudio con alumnado de los grados en educación
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 209-220
2022
-
Adaptación y conducción de un programa piloto FIT-choice Scale en el contexto chileno
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 77-96
-
Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 139-165
-
Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano
Alteridad: revista de educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 262-276
-
Educar y evaluar durante el confinamiento en España: mundo rural y urbano
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23
-
Education online in lockdown: limits and possibilities. The vision of families in Spain
Equality, Diversity and Inclusion, Vol. 41, Núm. 1, pp. 34-48
-
Factores que inciden en la elección de la enseñanza como carrera: un análisis en Iberoamérica
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 285-306