Argitalpenak (26) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2013

  1. Clasificación de los problemas propuestos en aulas de Educación Secundaria Obligatoria

    Educación matemática, Vol. 25, Núm. 3, pp. 129-158

  2. Contribución al léxico soriano sobre labores agrícolas de cereal antes y después de la mecanización del campo

    La lingüística aplicada en la era de la globalización

  3. Determinación numérica con hoja de cálculo del área de influencia de empresas comerciales axialmente enfrentadas en un espacio periurbano elíptico.

    Anales de ASEPUMA, Núm. 21

  4. El feedback entre profesorado y alumnado como elemento potente para la regulación de los errores

    La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria (Red Nacional de Evaluación Formativa, 2013), pp. 1-17

  5. El portafolio, instrumento de aprendizaje en la formación de maestros: una experiencia desde la didáctica de las ciencia

    Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 507-511

  6. En torno a los primeros préstamos hispánicos en Tagalo

    Cuaderno Internacional de Estudios Humanísticos y Literatura (CIEHL), Núm. 19, pp. 51-66

  7. Generación de conocimiento científico-tecnológico en sociedad: un debate con Pérez Cázares

    Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, Vol. 10, Núm. 2, pp. 83-89

  8. Gómez Carrillo visita a Huysmans

    Hispanic journal, Vol. 34, Núm. 2, pp. 59-75

  9. Influencia de la procedencia de los alumnos en los resultados obtenidos en didáctica de las ciencias naturales (Grado de Educación Infantil)

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2632-2638

  10. La alegría de creer: el Credo explicado con palabras sencillas

    Monte Carmelo

  11. La cooperación triangular en América Latina. Balance y perspectivas de la cooperación española

    La cooperación Sur-Sur y triangular en América Latina: políticas afirmativas y prácticas transformadoras (Los Libros de la Catarata), pp. 17-39

  12. La educación científica: percepción de los alumnos al finalizar educación primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3669-3674

  13. La perspectiva socio-hermenéutica en la evaluación del trabajo científico en España

    Investigación bibliotecológica, Vol. 27, Núm. 59, pp. 15-34

  14. Los franciscanos y el estudio de las lenguas otomangueanas en nueva España (s.XVIII)

    Los franciscanos y el contacto de lenguas y culturas (Praga: Universidad Carolina de Praga ; Karolinum, 2013), pp. 23-40

  15. Léxico sobre utensilios de labranza de cereal en la provincia de Soria

    Revista Iberoamericana de Lingüística: RIL, Núm. 8, pp. 119-129

  16. Malentendido intercultural en Filipinas

    Traducción y Humanismo

  17. Merleau-Ponty: una relación totalmente nueva con el psicoanálisis

    Eikasía: revista de filosofía, Núm. 47, pp. 503-526

  18. Paradigma heroico y pasividad

    Perfiles del heroísmo en la literatura hispánica de entresiglos (XIX-XX) (Verdelis), pp. 173-189

  19. Prometeo, Casal y Moreau

    Revista de El Colegio de San Luis, Núm. 6, pp. 86-104

  20. Reflexión teórica sobre aspectos socio-educativos del ocio tecnocientífico

    Argumentos de razón técnica: Revista española de ciencia, tecnología y sociedad, y filosofía de la tecnología, Núm. 16, pp. 91-108