Centro
FACULTAD DE EDUCACION DE SORIA
Publicaciones (90) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Acceleration capacity measured by global positioning system devices of national and provincial soccer referees
Global Positioning System (GPS): Performance, Challenges and Emerging Technologies (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-7
-
Acción cultural y didáctica en yacimientos arqueológicos: el Proyecto LIFE Tiermes
Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 163-176
-
Acute Hypotension after High-Intensity Interval Exercise in Metabolic Syndrome Patients
International Journal of Sports Medicine, Vol. 38, Núm. 7, pp. 560-567
-
Adiciones al Catálogo Florístico de Soria, V: nuevas aportaciones a la familia Orobanchaceae
Flora Montiberica, Núm. 68, pp. 18-26
-
Aerobic interval training reduces vascular resistances during submaximal exercise in obese metabolic syndrome individuals
European Journal of Applied Physiology, Vol. 117, Núm. 10, pp. 2065-2073
-
Alfabetización científica y diseño de secuencias didácticas de investigación escolar para infantil en la formación inicial de maestros/as
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2109-2114
-
Ambulatory blood pressure response to a bout of HIIT in metabolic syndrome patients
European Journal of Applied Physiology, Vol. 117, Núm. 7, pp. 1403-1411
-
Antilenguaje, Poética de la Marginalidad y Utopía en Juan Radrigán
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 76, pp. 91-97
-
Análisis de la capacidad de repetir esprines y de la capacidad cardiovascular en jugadoras jóvenes de balonmano
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 30, pp. 1-12
-
Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 11, Núm. 3, pp. 155-179
-
Análisis de los conocimientos de los estudiantes universitarios sobre los científicos
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 599-604
-
Atraer visitantes a barrios antiguos. Creación y gestión de la ciudad turística-histórica de Plymouth, UK
Anuario Turismo y Sociedad, Vol. 20, pp. 241-244
-
Cardiovascular Drift during Training for Fitness in Patients with Metabolic Syndrome
Medicine and Science in Sports and Exercise, Vol. 49, Núm. 3, pp. 518-526
-
Cognitive Performance across 3 Frailty Phenotypes: Toledo Study for Healthy Aging
Journal of the American Medical Directors Association, Vol. 18, Núm. 9, pp. 785-790
-
Comparación de la respuesta física entre un árbitro y un mediocentro durante partidos de fútbol
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 29, pp. 5-13
-
Contexto histórico de santa Isabel de la Trinidad (1880-1906)
Monte Carmelo: Revista de Estudios Carmelitanos, Vol. 125, Núm. 1, pp. 9-25
-
DA CUNHA, C.; VIEIRA DE SOUSA, J.; y ABÁDIA DA SILVA, M. (Org.) (2016): Internacionalização da educação: Discursos, práticas e reflexos sobre as políticas educativas (Belo Horizonte: Fino Traço Editora), 296 pp. ISBN: 978-85-8054-282-0
Revista española de educación comparada, Núm. 29, pp. 315-318
-
Detección de cambios en las concepciones sobre el huerto de alumnado de secundaria en base a representaciones gráficas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1229-1234
-
Didáctica de la creatividad literaria a través del patrimonio
Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 293-308
-
Didáctica y utopía desde una perspectiva hermenéutica y retroprogresiva
Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 157