FAC COMERCIO
Centro
ANA ISABEL
RODRIGUEZ ESCUDERO
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO (17)
2023
-
How to build a brand-oriented family firm: The impact of socioemotional wealth (SEW) dimensions
Journal of Business Research, Vol. 163
-
Minimizing the negative impact of brand deletion
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 41, Núm. 6, pp. 690-706
-
Towards profitable customized solutions in small firms: a matter of relationships, modularity and expertise
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 38, Núm. 1, pp. 137-154
2021
-
Benefits from the standardisation of the complaint management system
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 32, Núm. 7-8, pp. 737-757
-
Brand deletion implementation: The effect on performance of context and process factors
European Management Journal, Vol. 39, Núm. 1, pp. 147-161
-
Organizational antecedents to designing a comprehensive complaint management system
Journal of Management and Organization, Vol. 27, Núm. 3, pp. 481-506
2020
-
Do proactive and reactive causes to delete a brand impact deletion success? The role of brand orientation
Journal of Brand Management, Vol. 27, Núm. 2, pp. 211-226
-
La gestión de las quejas, clave fundamental para mejorar la experiencia de usuario
Investigación y marketing, Núm. 146, pp. 14-19
-
¿Por qué externalizar la atención al cliente?
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 162, pp. 38-43
2018
-
Brand deletion: how the decision-making approach affects deletion success
Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 2, pp. 69-83
-
La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 335-354
2017
-
Desarrollo de estrategias y retos de una empresa ‘born global’
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 142, pp. 56-64
-
Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 73-100
2016
-
Cuando eliminar una marca es una decisión acertada
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 139, pp. 44-52
2008
-
Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Innovación docente: docencia y TICs
2007
-
Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168
2006
-
Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006