Publicaciones en las que colabora con ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO (17)

2023

  1. How to build a brand-oriented family firm: The impact of socioemotional wealth (SEW) dimensions

    Journal of Business Research, Vol. 163

  2. Minimizing the negative impact of brand deletion

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 41, Núm. 6, pp. 690-706

  3. Towards profitable customized solutions in small firms: a matter of relationships, modularity and expertise

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 38, Núm. 1, pp. 137-154

2021

  1. Benefits from the standardisation of the complaint management system

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 32, Núm. 7-8, pp. 737-757

  2. Brand deletion implementation: The effect on performance of context and process factors

    European Management Journal, Vol. 39, Núm. 1, pp. 147-161

  3. Organizational antecedents to designing a comprehensive complaint management system

    Journal of Management and Organization, Vol. 27, Núm. 3, pp. 481-506

2020

  1. Do proactive and reactive causes to delete a brand impact deletion success? The role of brand orientation

    Journal of Brand Management, Vol. 27, Núm. 2, pp. 211-226

  2. La gestión de las quejas, clave fundamental para mejorar la experiencia de usuario

    Investigación y marketing, Núm. 146, pp. 14-19

  3. ¿Por qué externalizar la atención al cliente?

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 162, pp. 38-43

2018

  1. Brand deletion: how the decision-making approach affects deletion success

    Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 2, pp. 69-83

  2. La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 335-354

2017

  1. Desarrollo de estrategias y retos de una empresa ‘born global’

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 142, pp. 56-64

  2. Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación

    Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 73-100

2016

  1. Cuando eliminar una marca es una decisión acertada

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 139, pp. 44-52

2007

  1. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168

2006

  1. Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006