Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A Cambrian Explosion in Lexicography: Some Reflections for Designing and Constructing Specialised Online Dictionaries

    International Journal of Lexicography, Vol. 29, Núm. 2, pp. 226-247

  2. Aplicación de la doctrina del levantamiento del velo societario a diversas sociedades de un mismo grupo familiar de empresas: Comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo, Sala Primera, de lo Civil, n.º 572/2016, de 29 de septiembre (RJ 2016, 4724)

    Revista de derecho de sociedades, Núm. 48, pp. 341-349

  3. Consensus-based clustering under hesitant qualitative assessments

    Fuzzy Sets and Systems, Vol. 292, pp. 261-273

  4. Contingent valuation and motivation analysis of tourist routes: Application to the cultural heritage of Valdivia (Chile)

    Tourism Economics, Vol. 22, Núm. 3, pp. 558-571

  5. Cuando eliminar una marca es una decisión acertada

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 139, pp. 44-52

  6. El estilo cómico en publicidad: Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia

    Comunicación y sociedad, Núm. 27, pp. 121-144

  7. El software de análisis de corpus aplicado a la docencia de lFE: propuesta metodológica

    Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 25, pp. 62-75

  8. Islamización en la Sombra: el Movimiento Gülen (Hizmet-El Servicio)

    Tiempo devorado: revista de historia actual, Vol. 3, Núm. 2, pp. 177-202

  9. Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Neuroscience applied to television: measuring attention and emotion in the audience of FOREVER series

    Vivat Academia, Núm. 134, pp. 69-82

  10. Neurociencia en comunicación política: un experimento sobre los discursos políticos en España

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 79, pp. 50-66

  11. Neurociencia y publicidad: Atención, emoción y su relación con los premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 54, pp. 75-95

  12. The management of documentation resources in specialised translation trainees: a case study on legal translation

    Entreculturas: revista de traducción y comunicación intercultural, Núm. 9, pp. 291-301