Publicaciones (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Calidad e innovación socioeducativa en un mundo digital

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 35, pp. 1-13

  2. Compromiso y vindicación feminista en la poesía de Gloria Fuertes

    Anales de Literatura Española, Núm. 38, pp. 13-20

  3. En busca de Gloria Fuertes: lectura y decodificación del yo

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 913, pp. 44-47

  4. Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 101, pp. 62-68

  5. Innovación docente a través de Mobile Learning: Estudio comparativo

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 35, pp. 48-75

  6. Instagramers Z: bildung virtual, identidades lectoras y literacidad crítica en Lola Vendetta de Raquel Riba Rossy

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 32, pp. 131-146

  7. Jocs per aprendre història a l´aula AICLE

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 506, pp. 55

  8. Juegos para aprender Historia en el aula AICLE

    Aula de innovación educativa, Núm. 333, pp. 55-59

  9. La (r)evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 527-551

  10. La bifurcación de la identidad en la escritura femenina. Visibilizar para coeducar

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 32, pp. 13-37

  11. Lecturas no ficcionales para una formación en igualdad: visibilizar, empoderar y coeducar

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 275-297

  12. Literate practices of the technological society: reading consumption in higher education

    Texto Livre, Vol. 16

  13. Narrativas multimodales de ficción y no ficción para lectores infantiles del nuevo milenio

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 369-373

  14. Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 39, pp. 315-335

  15. Recursos relacionados con la Innovación docente y calidad educativa

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 35, pp. 169-177

  16. Reescritura y pastiche del cuento de hadas: enfoque desde la educación literaria

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 503-526

  17. Review of Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Texto Livre, Vol. 16