Fachbereich
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Artikel (36) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2020
-
Ajuar funerario, el cómic: una adaptación intramedial e intermedial entre difuntos, infantes y monstruos
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 7, pp. 130-139
-
Animación a la lectura... dibujando Gloria Fuertes, entre la poesía y el dibujo
Cuadernos de pedagogía, Núm. 514, pp. 30-37
-
Autoconcepto físico en función de variables sociodemográficas y su relación con la actividad física
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 44, pp. 189-199
-
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso
Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 276-290
-
Brevedad disruptiva en la minificción infantil contemporánea
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 7, pp. 81-94
-
Comunicación verbal y no verbal en el cómic como recurso didáctico en la enseñanza de español como lengua extranjera
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-37
-
Cristales del Diario (2004) y del epistolario en el caleidoscopio de Carlos Edmundo de Ory: Osías Stutman, Bruno Montané, Marco Fonz y Tania Cosío
TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 19, pp. 39-59
-
Créditos y tabla de contenidos
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 27, pp. 1-6
-
Créditos y tabla de contenidos
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 28, pp. 1-10
-
De La glorieta de los fugitivos a Las aventuras e invenciones del profesor Souto: intertextualidad e intratextualidad en los microrrelatos de José María Merino
Artifara: Revista de lenguas y literaturas ibéricas y latinoamericanas, Núm. 20, pp. 47-57
-
Destrampantojos al albur de ciertos plagios por anticipación y luciérnagas santidades en literatura y arte. Para un ex converso destete de albuminoides vislumbres y alboradas inquietudes teórico-artístico-literarias
Theory Now. Journal of Literature, Critique, and Thought, Vol. 3, Núm. 2, pp. 77-94
-
Educación, generosidad, ecología y silencio: hacia una didáctica de la salud y el bienestar en las aulas del siglo XXI
Revista Costarricense de Psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 19-34
-
El concepto de socio-hermenéutica multidimensional aplicado a la didáctica general y la didáctica de las lenguas extranjeras: una reflexión educativa para nuestro tiempo
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-9
-
El contexto ambiental y geográfico en la vivencia del confinamiento por pandemia
Notas históricas y geográficas, Núm. 25, pp. 211-230
-
El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 22
-
El microrrelato en perspectiva
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 22
-
El pensamiento y conocimiento del profesorado sobre la mediación para la inclusión de alumnado extranjero
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 9, pp. 63-72
-
El whatsapp, ¿exterminador de la buena ortografía?: Estudio sobre los usos ortográficos del alumno universitario extremeño
E-SEDLL, Núm. 3, pp. 74-83
-
Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum
Revista Prácticum, Vol. 5, Núm. 2, pp. 6-29
-
Hábitos de lectura y consumo de información de los adolescentes en el ámbito digital
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 13, pp. 72-107