Artikel (36) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. Ajuar funerario, el cómic: una adaptación intramedial e intermedial entre difuntos, infantes y monstruos

    Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 7, pp. 130-139

  2. Animación a la lectura... dibujando Gloria Fuertes, entre la poesía y el dibujo

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 514, pp. 30-37

  3. Autoconcepto físico en función de variables sociodemográficas y su relación con la actividad física

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 44, pp. 189-199

  4. Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 276-290

  5. Brevedad disruptiva en la minificción infantil contemporánea

    Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 7, pp. 81-94

  6. Comunicación verbal y no verbal en el cómic como recurso didáctico en la enseñanza de español como lengua extranjera

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-37

  7. Cristales del Diario (2004) y del epistolario en el caleidoscopio de Carlos Edmundo de Ory: Osías Stutman, Bruno Montané, Marco Fonz y Tania Cosío

    TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 19, pp. 39-59

  8. Créditos y tabla de contenidos

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 27, pp. 1-6

  9. Créditos y tabla de contenidos

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 28, pp. 1-10

  10. De La glorieta de los fugitivos a Las aventuras e invenciones del profesor Souto: intertextualidad e intratextualidad en los microrrelatos de José María Merino

    Artifara: Revista de lenguas y literaturas ibéricas y latinoamericanas, Núm. 20, pp. 47-57

  11. Destrampantojos al albur de ciertos plagios por anticipación y luciérnagas santidades en literatura y arte. Para un ex converso destete de albuminoides vislumbres y alboradas inquietudes teórico-artístico-literarias

    Theory Now. Journal of Literature, Critique, and Thought, Vol. 3, Núm. 2, pp. 77-94

  12. Educación, generosidad, ecología y silencio: hacia una didáctica de la salud y el bienestar en las aulas del siglo XXI

    Revista Costarricense de Psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 19-34

  13. El concepto de socio-hermenéutica multidimensional aplicado a la didáctica general y la didáctica de las lenguas extranjeras: una reflexión educativa para nuestro tiempo

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-9

  14. El contexto ambiental y geográfico en la vivencia del confinamiento por pandemia

    Notas históricas y geográficas, Núm. 25, pp. 211-230

  15. El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 22

  16. El microrrelato en perspectiva

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 22

  17. El pensamiento y conocimiento del profesorado sobre la mediación para la inclusión de alumnado extranjero

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 9, pp. 63-72

  18. El whatsapp, ¿exterminador de la buena ortografía?: Estudio sobre los usos ortográficos del alumno universitario extremeño

    E-SEDLL, Núm. 3, pp. 74-83

  19. Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum

    Revista Prácticum, Vol. 5, Núm. 2, pp. 6-29

  20. Hábitos de lectura y consumo de información de los adolescentes en el ámbito digital

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 13, pp. 72-107