Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publicacións (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
Aprendizaje Servicio a través de la asignatura de Literatura Infantil
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Calderón entre líneas: osadía y heterodoxia a escena con el Teatro Corsario
Diálogos en las tablas: últimas tendencias de la puesta en escena del teatro clásico español (Edition Reichenberger), pp. 105-129
-
Créditos y tabla de contenidos
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 16, pp. 1-4
-
El desarrollo profesional de los docentes de lenguas extranjeras. Indicadores para un instrumento estratégico y operativo de identificación
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 215-222
-
Eleclips, un recurso a medida en la enseñanza-aprendizaje de ELE: de los fingidos actos de habla tradicionales a la autenticidad de las hablas reales
España y Portugal, tierras de encuentro y de proyección cultural: actas del Coloquio Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE), celebrado en Lisboa (Portugal), del 9 al 14 de abril de 2014 (María Pilar Celma Valero (M.P. Celma)), pp. 47-56
-
Els països Catalans i la Bretanya a l'Edat Mitjana: entorn de la "matèria de Bretanya" i Sant Vicent Ferrer
Trabucaire
-
Escalaborne. Jaculatorias místicas a favor (y en contra) del Arte y la Literatura
Eikasía: revista de filosofía, Núm. 55, pp. 47-72
-
Hacia una educación patrimonial intercultural: una mirada a programas educativos
I Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Mirando a Europa: estado de la cuestión y perspectivas de futuro. Libro de ponencias
-
Hermenéutica analógica en una realidad social dependiente de la tecnociencia: entre el progreso y la docencia
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 1, Núm. 4, pp. 107-117
-
Historia y ciencias sociales: España y Portugal
Iberoamericana. América Latina, España, Portugal: Ensayos sobre letras, historia y sociedad. Notas. Reseñas iberoamericanas, Vol. 14, Núm. 55, pp. 247-265
-
Internet, biblioteca sonora: análisis, tratamiento e integración de recursos auditivos para el aula de ELE
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 26, pp. 39-55
-
La escritura académica: diagnóstico y propuestas de actuación
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 9, pp. 159-161
-
La polémica sobre el dogma de la Inmaculada Concepción y la censura teatral
Cincinnati Romance Review, Vol. 37, pp. 24-44
-
Léxico soriano sobre herramientas que se utilizaban en la agricultura de cereal antes y después de la mecanización del campo
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 57, pp. 2139-2153
-
Metáforas tecnocientíficas en el discurso mediático: análisis hermenéutico e impacto socio-educativo
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 769
-
Presencia del mito de la sirena en la poesía española contemporánea”
Amaltea: revista de mitocrítica, Núm. 6, pp. 1-26
-
Reseñas
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 12, pp. 183-187
-
Teatro infantil: magia y naturaleza en Los duendes de El Berrocal de la compañía Tamanka Teatro
Anagnórisis: Revista de investigación teatral, Núm. 10, pp. 218-224
-
Trop bien! 1, niveau A1.1: méthode de français.
Pearson Educación
-
Trop bien! 2, niveau A1+: méthode de français.
Pearson Educación