Publicacions (56) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2019

  1. Aplicación de rutinas de pensamiento a la lectura de Don Quijote de la Mancha en Educación Primaria

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 367-374

  2. Catálogo bibliográfico de traductores, lexicógrafos y escritores en lengua extranjera: dominicos españoles e iberoamericanos

    Comares

  3. Clásicos en pie (izquierdo): teatro para la infancia

    Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  4. Competence assessment by means of a digital tool

    13th international technology, education and development conference (inted2019)

  5. Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares

    Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 305-314

  6. Digitalizando los procesos de enseñanza: el modelo flipped classroom como ejemplo de b-learning en el aula de ELE

    ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 1, pp. 90-104

  7. Don Quijote de la (E)mancipación (también llamado: Quijote N+7). Prolongamiento y paratexto sin tutoriales

    Impossibilia, Núm. 17, pp. 245-284

  8. Don Quijote: animación lectora y teatro

    Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 397-406

  9. Dos autores judeoconversos frente a la censura: Antonio Enríquez Gómez y Felipe Godínez

    Talía: Revista de estudios teatrales, Vol. 1, pp. 163-186

  10. Educational approaches to internationalization through intercultural dialogue: Reflections on theory and practice

    Taylor and Francis, pp. 1-236

  11. Edulegends o cómo trabajar la interculturalidad a partir de leyendas sorianas en la clase de español como lengua extranjera

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 829-848

  12. El blog en la formación inicial de los futuros maestros del Grado de Educación primaria. Un estudio de caso. The blog in the initial formation of the future teachers of the Degree of Primary Education. A case study. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.268

    El Guiniguada, Núm. 28, pp. 93-109

  13. El cómic como herramienta para desarrollar la expresión escrita en las aulas de Educación Primaria. El reto de la creación de materiales didácticos

    Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 10

  14. El desarrollo de la competencia lingüística a través de la Webquest

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  15. El empleo de jeroglíficos para enseñar contenidos gramaticales

    Lenguaje y textos, Núm. 49, pp. 111-122

  16. El microrrelato: de lo protéico a la identidad de género

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 37

  17. El relato de vida en la inter y transdisciplinariedad de la investigación en didáctica de la Lengua y la Literatura

    Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación (Visor), pp. 429-442

  18. El títere como recurso interdisciplinar. Educación ambiental, matemáticas y ciencias

    Recursos Educativos para el aula del siglo XXI (Adaya Press), pp. 86-94

  19. Enseñar la competencia digital y comunicativa a través de las leyendas sorianas

    Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación (Visor), pp. 391-402

  20. Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria

    EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 22, pp. 15-27