Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Animación a la lectura en la clase de inglés con Eric Carle
Propuestas para una nueva didáctica de la narrativa en educación infantil (Aula Magna), pp. 13-27
-
Caminos dialógicos: intercambio y aprendizaje compartido entre dos realidades educativas
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 127-136
-
Combining subtitle creation and subtitle alignment in foreign language teaching A means to foster translation competence and communication skills
Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 97-111
-
Comparación del léxico del mundo vitivinícola del ALEA y del Condado de Huelva en la actualidad
RILEX Revista sobre investigaciones léxicas, Vol. 6, Núm. 2, pp. 111-136
-
Compromiso y vindicación feminista en la poesía de Gloria Fuertes
Anales de Literatura Española, Núm. 38, pp. 13-20
-
Cortesía e imagen como herramientas de persuasión en la comunicación diplomática
El discurso como herramienta de control social (Peter Lang), pp. 331-342
-
Educación, patrimonio y cómic
Editorial Verdelis
-
El bienestar en la barbarie: salvajería, desquiciamiento y poscapitalismo en algunas prácticas artístico-literarias del welfare
La sonrisa de Europa: el estado de bienestar en el proceso de integración europea (Marcial Pons), pp. 197-227
-
El microrrelato hipermedial más allá de sus fronteras
Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 9-14
-
En busca de Gloria Fuertes: lectura y decodificación del yo
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 913, pp. 44-47
-
Enseñanza de EFE: nuevos enfoques didácticos en la enseñanza de la diplomacia y las relaciones internacionales desde una perspectiva intercultural
Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2 (Servicio de Publicaciones), pp. 363-374
-
Entredades, relaciones intergeneracionales en movimiento
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 111
-
Escritura interactiva en contextos universitarios que utilizan redes sociales de comunicación: el valor de los signos de puntuación: estudio de caso
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 257-268
-
Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 101, pp. 62-68
-
Historia de un centro de educación infantil y primaria: de los medios tecnológicos a la educación mediática. Estudio de caso
Iniciativas y propuestas en Educación Mediática y Competencia Digital (Editorial Fragua), pp. 284-292
-
Insatisfacción y autoconocimiento: aplicación del modelo didáctico TICTACTEP
Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 189-210
-
Instagramers Z: bildung virtual, identidades lectoras y literacidad crítica en Lola Vendetta de Raquel Riba Rossy
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 32, pp. 131-146
-
Jocs per aprendre història a l´aula AICLE
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 506, pp. 55
-
Juegos para aprender Historia en el aula AICLE
Aula de innovación educativa, Núm. 333, pp. 55-59
-
La (r)evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 527-551