Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Animación a la lectura en la clase de inglés con Eric Carle

    Propuestas para una nueva didáctica de la narrativa en educación infantil (Aula Magna), pp. 13-27

  2. Caminos dialógicos: intercambio y aprendizaje compartido entre dos realidades educativas

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 127-136

  3. Combining subtitle creation and subtitle alignment in foreign language teaching A means to foster translation competence and communication skills

    Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 97-111

  4. Comparación del léxico del mundo vitivinícola del ALEA y del Condado de Huelva en la actualidad

    RILEX Revista sobre investigaciones léxicas, Vol. 6, Núm. 2, pp. 111-136

  5. Compromiso y vindicación feminista en la poesía de Gloria Fuertes

    Anales de Literatura Española, Núm. 38, pp. 13-20

  6. Cortesía e imagen como herramientas de persuasión en la comunicación diplomática

    El discurso como herramienta de control social (Peter Lang), pp. 331-342

  7. Educación, patrimonio y cómic

    Editorial Verdelis

  8. El bienestar en la barbarie: salvajería, desquiciamiento y poscapitalismo en algunas prácticas artístico-literarias del welfare

    La sonrisa de Europa: el estado de bienestar en el proceso de integración europea (Marcial Pons), pp. 197-227

  9. El microrrelato hipermedial más allá de sus fronteras

    Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 9-14

  10. En busca de Gloria Fuertes: lectura y decodificación del yo

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 913, pp. 44-47

  11. Enseñanza de EFE: nuevos enfoques didácticos en la enseñanza de la diplomacia y las relaciones internacionales desde una perspectiva intercultural

    Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2 (Servicio de Publicaciones), pp. 363-374

  12. Entredades, relaciones intergeneracionales en movimiento

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 111

  13. Escritura interactiva en contextos universitarios que utilizan redes sociales de comunicación: el valor de los signos de puntuación: estudio de caso

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 257-268

  14. Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 101, pp. 62-68

  15. Historia de un centro de educación infantil y primaria: de los medios tecnológicos a la educación mediática. Estudio de caso

    Iniciativas y propuestas en Educación Mediática y Competencia Digital (Editorial Fragua), pp. 284-292

  16. Insatisfacción y autoconocimiento: aplicación del modelo didáctico TICTACTEP

    Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 189-210

  17. Instagramers Z: bildung virtual, identidades lectoras y literacidad crítica en Lola Vendetta de Raquel Riba Rossy

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 32, pp. 131-146

  18. Jocs per aprendre història a l´aula AICLE

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 506, pp. 55

  19. Juegos para aprender Historia en el aula AICLE

    Aula de innovación educativa, Núm. 333, pp. 55-59

  20. La (r)evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 527-551