Departamento
Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia,Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Against Unattainable Models: Perfection, Technology and Society
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-16
-
An Undergraduate Project combining Computer Science and the Arts An Experience Report of a Multidisciplinary Capstone Design
ACM International Conference Proceeding Series
-
Angustia y autenticidad. Heidegger y las perturbaciones del existir
Patologías de la existencia: enfoques filosófico-antropológicos (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 289-299
-
Análisis de la estructura y organización de los Sistemas Georges Bataille y Gilles Deleuze: Desde Nietzsche por una filosofía menor
Eikasía: revista de filosofía, Núm. 79, pp. 141-162
-
Análisis del problema del sentido en las ciencias en perspectiva fenomenológica
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 8, Núm. 1, pp. 85-101
-
Aportes de los Programas Universitarios para Mayores al Valor Social de la Educación a lo largo de la vida. Reflexiones a partir del estudio de un caso/Contributions of University Programs for Seniors to the Social Value of Education throughout life. Refl
Revista Fuentes, Vol. 20, Vol. 2, pp. 105-118
-
Architectura et Societas: reflexiones sobre composición, ornato y estética
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Bases filosóficas para una crítica al transhumanismo
Artefactos, Vol. 7, Núm. 2, pp. 107-125
-
Beuchot, Mauricio, Hermenéutica mestiza, México, Editorial Publicaciones Académicas CAPUB, 2016, 148 págs.
Revista de Hispanismo Filosófico, Núm. 23, pp. 217-219
-
CE-174. Diseño de un taller pedagógico centrado en la educación vial de futuros educadores sociales y maestros de educación infantil
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Ciencia, imaginación y ensoñación en Gaston Bachelard
, 2018
-
Constitutional interpretation and institutional perspectives: A deliberative proposal
Canadian Journal of Law and Jurisprudence, Vol. 31, Núm. 2, pp. 235-255
-
Creando escuela inclusiva: Una experiencia formativa a partir de grupos interactivos
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Cuando los conceptos son no-persistentes y no representacionales: Un examen contextualista-consistente de la mente
Actas del IX Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Madrid, 13–16 de noviembre de 2018
-
Democracy, law, judges and solitude: Some reflections from Walden and the lake Isle of Innisfree
The idea of justice in literature (Springer Alemania), pp. 49-57
-
Difference and Robustness: An Aristotelian Approach
History, Philosophy and Theory of the Life Sciences (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 235-248
-
Drift Theory and Plate Tectonics: A Case of Embedding in Geology
Foundations of Science, Vol. 23, Núm. 1, pp. 17-35
-
Edo, Ergo Sum. Anthropological, Ethical and Educational Considerations about Eating
Persona y bioética, Vol. 22, Núm. 1, pp. 18-28
-
El elemento afectivo en la música
Revista portuguesa de filosofía, Vol. 74, Fasc. 4, pp. 1329-1354
-
El problema del concepto de integración en la Europa de las democracias liberales
Revista de Estudios Europeos, Núm. 71, pp. 431-438