Publicacións nas que colabora con JOSE MARIA MARBAN PRIETO (25)

2023

  1. Explorando el Planeta UVaInteracción

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 23

  2. Inclusión y educación matemática: un recorrido por la legislación educativa española

    La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 247-261

  3. Sensibilidad matemática y discapacidad intelectual: un encuentro basado en la cultura delpensamiento en el aula

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 345

  4. Technological Resources for Early Intervention in Cases of Dyscalculia: A Deductive-Inductive Categorization

    OBM Neurobiology, Vol. 7, Núm. 4

2022

  1. DYSCALCULIA IN THE SCIENTIFIC LITERATURE: A SYSTEMATIC REVIEW

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  2. Dominio afectivo para la enseñanza: ¿Qué lo hace especial?

    Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 193-206

  3. Dyscalculia in the scientific literature: a systematic review

    Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 204

  4. Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de matemáticas: Una experiencia regional

    Investigación en Educación Matemática XXV

  5. Rural European population facing the challenges of global citizenship education

    Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 11, Núm. 2, pp. 338-355

  6. Transferencia en educación matemática: Un ejemplo basado en objetos limítrofes

    Investigación en Educación Matemática XXV

  7. Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica

    Revista de educación, Núm. 396, pp. 205-234

2021

  1. Enjoyment of teaching mathematics among pre-service teachers

    Mathematics Education Research Journal, Vol. 33, Núm. 3, pp. 613-629

  2. La población de regiones rurales europeas ante cuestiones sobre desarrollo internacional: un estudio de encuesta

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-11

  3. Recursos tecnológicos para la intervención temprana en casos de discalculia

    Investigación en Educación Matemática XXIV

2020

  1. Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT

    IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico

  2. Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 73-86

  3. El dominio afectivo y MTSK

    IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico

  4. Programa interdisciplinar de Aprendizaje-Servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 95-102