Moussa Boumadan Hamed-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2024

  1. La inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos educativos y formativos

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 927-938

2023

  1. Can the use patterns of social networks in university students predict the utility perceived in digital educational resources?

    Interactive Learning Environments, Vol. 31, Núm. 3, pp. 1279-1292

  2. Del aula lineal al aula descentralizada: escenarios de aprendizaje para el desarrollo de la competencia digital de los estudiantes

    TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 144-153

  3. La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-53

2022

  1. An Analysis of the Variables Influencing the Selection of Active Methodologies

    Contemporary Educational Technology, Vol. 14, Núm. 4

  2. Competetencia mediática y educomunicación para la era de la posverdad

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 103-111

  3. Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 317-326

  4. La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 8, Núm. 2, pp. 69-82

2021

  1. Diseño y uso de vídeos digitales interactivos 360 en educación

    Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 179-190

  2. E-learning: claves pedagógicas y buenas prácticas en educación superior

    Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 31-38

  3. Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España

    Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 18-27

  4. Matriz para el diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 113-124

  5. Quality systems for a responsible management in the university: Measuring the performance of teaching staff

    Sustainable and Responsible Entrepreneurship and Key Drivers of Performance (IGI Global), pp. 102-124

  6. What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?

    Texto Livre, Vol. 14, Núm. 1

2020

  1. Diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1421-1424

  2. La contribución educativa en el diseño de tecnologías basadas en la internet de las cosas y en la inteligencia artificial: El desarrollo de patentes en los proyectos educere y trasgo

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 190-200

  3. La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español: análisis de la situación actual

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 1, pp. 56-65

  4. What factors determine the value of an online teacher education experience from a teacher’s perspective?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-16

2019

  1. La democratización del acceso a una educación digital de calidad, el proyecto VETIVER

    Avances en recursos TIC e innovación educativa (Dykinson), pp. 8-17