FAC EDUCACION SG
Ikastegia
Moussa
Boumadan Hamed
Moussa Boumadan Hamed-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)
2024
-
La inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos educativos y formativos
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 927-938
2023
-
Can the use patterns of social networks in university students predict the utility perceived in digital educational resources?
Interactive Learning Environments, Vol. 31, Núm. 3, pp. 1279-1292
-
Del aula lineal al aula descentralizada: escenarios de aprendizaje para el desarrollo de la competencia digital de los estudiantes
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 144-153
-
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-53
2022
-
An Analysis of the Variables Influencing the Selection of Active Methodologies
Contemporary Educational Technology, Vol. 14, Núm. 4
-
Competetencia mediática y educomunicación para la era de la posverdad
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 103-111
-
Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 317-326
-
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 8, Núm. 2, pp. 69-82
2021
-
Diseño y uso de vídeos digitales interactivos 360 en educación
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 179-190
-
E-learning: claves pedagógicas y buenas prácticas en educación superior
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 31-38
-
Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 18-27
-
Matriz para el diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 113-124
-
Quality systems for a responsible management in the university: Measuring the performance of teaching staff
Sustainable and Responsible Entrepreneurship and Key Drivers of Performance (IGI Global), pp. 102-124
-
What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 1
2020
-
Diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1421-1424
-
La contribución educativa en el diseño de tecnologías basadas en la internet de las cosas y en la inteligencia artificial: El desarrollo de patentes en los proyectos educere y trasgo
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 190-200
-
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español: análisis de la situación actual
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 1, pp. 56-65
-
What factors determine the value of an online teacher education experience from a teacher’s perspective?
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-16
2019
-
La democratización del acceso a una educación digital de calidad, el proyecto VETIVER
Avances en recursos TIC e innovación educativa (Dykinson), pp. 8-17