Publicaciones (71) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Agrupación del alumnado y atención a la diversidad: entre la exclusión y la inclusión educativa

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 15, pp. 181-198

  2. Aproximaciones actuales en la investigación sobre la jubilación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 85-90

  3. Avances educativos en materia de género y orientación sexual

    I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador]

  4. Best practices in academic assessment in higher education: a case in formative and shared assessment

    JOTSE, Vol. 1, Núm. 2, pp. 25-39

  5. Carmen Flys Junquera, Irene Sanz Alonso, Montserrat López Mújica and Esther Laso y León (eds.). "Cultural Landscapes: Heritage and Conservation": Alcalá: Universidad de Alcalá, Servicio de Publicaciones, 2010

    Ecozon@ [Ecozona]: European Journal of Literature, Culture and Environment, Vol. 2, Núm. 1, pp. 157-159

  6. Carmen Flys Junquera, José Manuel Marrero Henríquez y Julia Barella Vigal, Ecocríticas. Literatura y medio ambiente

    Anuario de estudios filológicos, Vol. 34, pp. 336-339

  7. Carotid body function and ventilatory responses in intermittent hypoxia. evidence for anomalous brainstem integration of arterial chemoreceptor input

    Journal of Cellular Physiology, Vol. 226, Núm. 8, pp. 1961-1969

  8. Cultura audiovisual y enseñanza universitaria

    Antropología audiovisual: medios e investigación en educación (Trotta), pp. 216-235

  9. Cómo lograr más éxito en el aprendizaje: la evaluación formativa y los proyectos de aprendizaje tutorado. Experiencia acumulada en la Formación Inicial del Profesorado

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 243-253

  10. Diagnóstico de la situación del deporte escolar en la ciudad de Segovia: Análisis de la información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los monitores y técnicos deportivos

    Universidad de Valladolid

  11. Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

    Valladolid: Escuela Universitaria de Magisterio

  12. Effects of cigarette smoke and chronic hypoxia on airways remodeling and resistance. Clinical significance

    Respiratory Physiology and Neurobiology, Vol. 179, Núm. 2-3, pp. 305-313

  13. Effects of cigarette smoke and hypoxia on pulmonary circulation in the guinea pig

    European Respiratory Journal, Vol. 38, Núm. 3, pp. 617-627

  14. El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias: aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 9, Núm. 1

  15. El profesorado de las aulas ALISO (adaptación lingüística y social): perfil formativo, funciones y relaciones

    Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 331-340

  16. El profesorado de música de Segovia ante la pizarra digital interactiva.: estudio de investigación sobre su uso y metodología.

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  17. Escaping Trauma thougth a Dreamworld: fantasy and the Evasion of Pain in Jane Yolen's "Briar Rose" and John Boyne's "The boy in the Striped Pyjamas"

    ES: Revista de filología inglesa, Núm. 32, pp. 301-316

  18. Evaluación de experiencias de implantación de los Grados en Educación Superior

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 4, pp. 17-21

  19. Evaluación formativa y rendimiento académico en la formación inicial del profesorado de Educación Física

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 11, Núm. 42

  20. Fifteen years of action research as professional development: Seeking more collaborative, useful and democratic systems for teachers

    Educational Action Research, Vol. 19, Núm. 2, pp. 153-170