Ikastegia
FAC EDUCACION SG
Artikuluak (77) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 51-72
-
Academic Achievement and Peer Tutoring in Mathematics: A Comparison Between Primary and Secondary Education
SAGE Open, Vol. 10, Núm. 2
-
Animación a la lectura... dibujando Gloria Fuertes, entre la poesía y el dibujo
Cuadernos de pedagogía, Núm. 514, pp. 30-37
-
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 4, pp. 93-100
-
Análisis del tratamiento de las desigualdades y la resolución pacífica de conflictos en la orden autonómica reguladora del currículo de la ESO en Castilla y León
Comillas Journal of International Relations, Núm. 19, pp. 72-79
-
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso
Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 276-290
-
Breve historia del “youth work” en España
RES : Revista de Educación Social, Núm. 30, pp. 50-70
-
Brevedad disruptiva en la minificción infantil contemporánea
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 7, pp. 81-94
-
Children’s Relationships and Happiness: The Role of Family, Friends and the School in Four European Countries
Journal of Happiness Studies, Vol. 21, Núm. 5, pp. 1859-1878
-
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado
Tendencias pedagógicas, Núm. 35, pp. 102-117
-
Creencias sobre la relación escuela-museo: estudio prospectivo en la Facultad de Educación de Segovia
Investigación en la escuela, Núm. 101, pp. 58-69
-
Cristales del Diario (2004) y del epistolario en el caleidoscopio de Carlos Edmundo de Ory: Osías Stutman, Bruno Montané, Marco Fonz y Tania Cosío
TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 19, pp. 39-59
-
Créditos y tabla de contenidos
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 27, pp. 1-6
-
Créditos y tabla de contenidos
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 28, pp. 1-10
-
Cultural competence and self-efficacy after study abroad experiences
American Journal of Speech-Language Pathology, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1896-1909
-
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 73-86
-
Diseño de una herramienta de evaluación de apps para la educación plástica
Revista de humanidades, Núm. 39, pp. 61-98
-
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Núm. 48, pp. 91-110
-
Does mathematical anxiety differ cross-culturally?
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 126-136
-
Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: análisis desde la experiencia
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 65, pp. 151-181