Artigos (77) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 51-72

  2. Academic Achievement and Peer Tutoring in Mathematics: A Comparison Between Primary and Secondary Education

    SAGE Open, Vol. 10, Núm. 2

  3. Animación a la lectura... dibujando Gloria Fuertes, entre la poesía y el dibujo

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 514, pp. 30-37

  4. Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 4, pp. 93-100

  5. Análisis del tratamiento de las desigualdades y la resolución pacífica de conflictos en la orden autonómica reguladora del currículo de la ESO en Castilla y León

    Comillas Journal of International Relations, Núm. 19, pp. 72-79

  6. Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 276-290

  7. Breve historia del “youth work” en España

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 30, pp. 50-70

  8. Brevedad disruptiva en la minificción infantil contemporánea

    Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 7, pp. 81-94

  9. Children’s Relationships and Happiness: The Role of Family, Friends and the School in Four European Countries

    Journal of Happiness Studies, Vol. 21, Núm. 5, pp. 1859-1878

  10. Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado

    Tendencias pedagógicas, Núm. 35, pp. 102-117

  11. Creencias sobre la relación escuela-museo: estudio prospectivo en la Facultad de Educación de Segovia

    Investigación en la escuela, Núm. 101, pp. 58-69

  12. Cristales del Diario (2004) y del epistolario en el caleidoscopio de Carlos Edmundo de Ory: Osías Stutman, Bruno Montané, Marco Fonz y Tania Cosío

    TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 19, pp. 39-59

  13. Créditos y tabla de contenidos

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 27, pp. 1-6

  14. Créditos y tabla de contenidos

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 28, pp. 1-10

  15. Cultural competence and self-efficacy after study abroad experiences

    American Journal of Speech-Language Pathology, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1896-1909

  16. Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 73-86

  17. Diseño de una herramienta de evaluación de apps para la educación plástica

    Revista de humanidades, Núm. 39, pp. 61-98

  18. Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria

    Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Núm. 48, pp. 91-110

  19. Does mathematical anxiety differ cross-culturally?

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 126-136

  20. Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: análisis desde la experiencia

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 65, pp. 151-181