Artículos (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Alternative Monte Carlo simulation models and the growth option with jumps

    Investment Management and Financial Innovations, Vol. 10, Núm. 3, pp. 19-29

  2. Ante la imagen de los demás: pornografía de la muerte y producción cultural en el contexto digital

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 10, Núm. 3, pp. 585-614

  3. Arte, creatividad y propaganda El cartel político en España como transmisor de ideología

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20

  4. Arte, magia y publicidad.: El II Congreso nacional de Ilusionismo con participación internacional, Segovia 1953

    Estudios segovianos, Vol. 55, Núm. 112, pp. 231-275

  5. Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 361-369

  6. Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-293

  7. Confirmación y vitalidad: Tercera Muestra de Cine Rumano (Madrid)

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 13, pp. 67

  8. Crónica de derechos humanos (julio - diciembre 2012)

    Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), Núm. 25

  9. De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 96-109

  10. Defectos constructivos. Acumulación de acciones, reparación del daño moral y reparación del daño material presupuestado. Sentencia de 10 de octubre de 2012

    Cuadernos Civitas de jurisprudencia civil, Núm. 93, pp. 137-160

  11. Delimitación del error en los contratos de swap

    Revista de derecho bancario y bursátil, Año 32, Núm. 130, pp. 293-308

  12. Dinámica del gasto público en España: factores explicativos y política económica

    Contribuciones a la Economía, Vol. 11, Núm. 1

  13. ETODOLOGÍAS PARA EL ESTUDIO DE LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 75-82

  14. Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain

    Journal of Intercultural Communication

  15. Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain

    Journal of Intercultural Communication

  16. El Sometimiento a arbitraje de los contratos de permuta financiera (swaps)

    Arbitraje: revista de arbitraje comercial y de inversiones, Vol. 6, Núm. 2, pp. 415-425

  17. El acuerdo entre la República Portuguesa y el Imamat Ismaili de 2010

    Anuario de derecho eclesiástico del Estado, Núm. 29, pp. 489-520

  18. El arte de pasar notoriamente desapercibido

    Read & made, Núm. 1, pp. 21-23

  19. El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 157-165

  20. El papel de las ETTs en la reducción del riesgo moral asociado al seguro por accidentes de trabajo: el caso de España

    Estudios de economía aplicada, Vol. 31, Núm. 2, pp. 497-522