Artículos (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Rumor de fiesta perpetua", o los "Tres cuadros del vino" de José Ortega y Gasset

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 50, pp. 9-22

  2. Actores clave y formación en el sector del telemarketing. Un estudio de caso aplicando el análisis de redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 154

  3. Algunas cuestiones sobre la liquidación del régimen económico matrimonial

    Justicia: revista de derecho procesal, Núm. 2, pp. 71-110

  4. Anti-poverty transfers and school attendance: Panama's Red de Oportunidades

    International Journal of Social Economics, Vol. 48, Núm. 2, pp. 204-220

  5. Análisis de la gestión financiera y la estructura de las organizaciones terroristas: los riesgos emergente de la financiación del terrorismo

    Anuario de derecho penal y ciencias penales, Tomo 74, Mes 1, pp. 443-470

  6. Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: la conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la covid-19

    Íkala, Vol. 26, Núm. 2, pp. 365-384

  7. Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVID

    Vivat Academia, Núm. 154

  8. Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)

    Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136

  9. Community managers en Instagram: la labor de las Relaciones Públicas de las marcas en el universo de las redes sociales

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 172-197

  10. Como un árbol deformado en la cima del monte.: Nota sobre Nymphomaniac

    Solaris: Textos de cine, Núm. 7

  11. Construir estrategias colaboractivas y transductoras: entrevista a Tomás R. Villasante

    Revista Latinoamericana Estudios de la Paz y el Conflicto, Vol. 2, Núm. 4, pp. 180-194

  12. Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2

  13. Creatividad y Diseño. Estudio comparativo entre Coca-Cola y Pepsi

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 34, pp. 133-158

  14. Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  15. Cronotopo, tiempo y repetición en True (2006) de Tom Tykwer

    Imagofagia: revista de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual, Núm. 24, pp. 295-324

  16. Culinary tourism experiences: The effect of iconic food on tourist intentions

    Tourism Management Perspectives, Vol. 40

  17. Daño moral por ocultación de la paternidad: Hacia la puesta en valor de la relación paterno-filial

    Revista de Derecho Civil, Vol. 8, Núm. 1, pp. 275-294

  18. Dimensiones motivacionales en Facebook en estudiantes y trabajadores universitarios del Ecuador

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  19. Discovering the way: past, present and possible future lines of global citisenship education

    Globalisation, Societies and Education, Vol. 19, Núm. 5, pp. 687-695

  20. Documentos publicitarios monetiformes: una historia metálica de la publicidad en España

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 211-219